¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Noja

Hoteles destacados

Noja

Noja es un pequeño y encantador pueblo de la costa de Cantabria que recibe cada año a miles de visitantes que buscan disfrutar de las playas, la naturaleza y la tranquilidad durante sus vacaciones. Los hoteles y apartamentos de esta localidad se caracterizan, en su mayoría, por ser pequeños y acogedores, y por estar muy cerca del mar, uno de los principales atractivos de esta región de la costa de Cantabria.

En muchos de los hoteles se puede disfrutar de maravillosas vistas del mar mientras se toma un café en una terraza o se saborean los deliciosos platos típicos de la gastronomía propia del lugar, con una amplia variedad de mariscos y de carnes. El cocido es otra de las recetas más famosas, siendo especialmente recomendable degustarlo en invierno. Por su parte, los apartamentos también son una opción estupenda para pasar unos días en armonía con la familia. Además, permiten conocer más fácil y rápidamente los barrios de los que se compone Noja y sumergirse así en sus costumbres populares.

El municipio de Noja se encuentra ubicado en la costa de Cantabria, en concreto en la comarca de Trasmiera, a apenas media hora en coche de la ciudad de Santander y a una de Bilbao. Por ello, se puede decir que este municipio está encuadrado en una zona perfecta para conocer otros lugares interesantes de la geografía norte española en muy poco tiempo. Los orígenes del nombre de la localidad hay que buscarlos en la cultura celta, por lo que se considera un lugar con una historia milenaria.

A pesar de ello, no fue hasta mediados del siglo XVII cuando Noja recibió el título de villa y pudo ser autónoma. Desde los hoteles y apartamentos en alquiler de este pequeño pueblo se puede apreciar el paso del tiempo en todos sus monumentos. Gracias a que ha sido reconocido como lugar turístico dispone de varios bienes de interés cultural como, por ejemplo, la Torre de los Velasco o el Molino de Victoria. Los apartamentos y hoteles de Noja también permiten llegar, a su vez, a algunas de las playas más famosas de la costa de Cantabria. Trengadín, Helgueras y El Brusco son las más reputadas y cuentan con las más altas distinciones de calidad.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Noja

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Noja?
Si buscas alojamientos para familias en Noja, algunas de las mejores opciones son: Hotel Hoya, Apartamentos La Casona Del Carmen, Posada La Mies
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Noja?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Noja, por sus servicios y características son: Hotel Pineda Playa.
¿Qué hoteles en Noja disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Apartamentos La Casona Del Carmen, Hotel Maria del Mar, Hotel Los Nogales
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Noja?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Noja puedes alojarte desde 50 euros, y el precio medio es 52.89 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Noja?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Noja al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Posada La Mies, Posada-Spa Privilegio de Vara.

Qué ver o hacer en Noja y alrededores

Leer recomendaciones de la comunidad autónoma.
  • Noja (Cantabria)

    Abril 2020 Marcos

    Noja y dar un paseo por sus playas, ir a comer al asador Cueva de las brujas en Ajo que está en un enclave precioso y relajarte en el balneario de Solares. Hay que venir a Cantabria.

  • Noja (Cantabria)

    Agosto 2020 Jose

    Localidad cántabra con muchos servicios y actividades a tu disposición. Bastante ambiente y playas muy agradables

  • Noja (Cantabria)

    Agosto 2020 Cristina

    La playa y plaza muy chulas pero echo en falta un paseo maritimo con restaurantes y tienditas.

  • Noja (Cantabria)

    Agosto 2020 Juan

    Bonitos sitios y tranquilidad buena señalización

¿Ya conoces Noja?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Noja.

↑