cover

Apartamentos en Noja

Apartamentos destacados

Noja

Noja, en Cantabria, es uno de los municipios más visitados del norte de España. Situada a 43 kilómetros de Santander, sus playas son uno de los principales reclamos, ya que conforman unos paisajes de gran belleza.

Este lugar recibe a cientos de turistas cada año, por lo que cuenta con infraestructuras y con todo tipo de alojamientos para recibirlos. Una de las mejores opciones para visitar la zona es reservar un apartamento turístico en Noja.

Existen todo tipo de apartamentos vacacionales en Noja, para que los viajeros puedan disfrutar del lugar como estando en su propia casa. Así, será fácil encontrar pisos en el centro de la localidad o apartamentos en primera línea de playa, lofts con encanto, áticos con terraza, pisos en urbanizaciones con piscina... Además, al estar en un apartamento y realizar las comidas en él, las vacaciones pueden resultar más baratas.

Encuentra la mejor opción para viajar con familia, pareja, amigos... Y disfruta de todo lo que el Cantabria tiene que ofrecerte.

Reserva un apartamento en Noja al mejor precio y disfruta de unos merecidos días de descanso a orillas del mar Cantábrico.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Noja

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Noja?
Si buscas alojamientos para familias en Noja, algunas de las mejores opciones son: Gran Hotel Liber Spa Playa Golf, Hotel Azcona, Hotel Los Juncos
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Noja?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Noja, por sus servicios y características son: Hotel Pineda Playa.
¿Qué hoteles en Noja disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Viadero, Gran Hotel Liber Spa Playa Golf, Hotel Gala
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Noja?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Noja puedes alojarte desde 30 euros, y el precio medio es 70.77 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Noja?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Noja al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Posada-Spa Privilegio de Vara, Posada La Mies.

Qué ver o hacer en Noja y alrededores

Leer recomendaciones.
  • Noja (Cantabria)

    Recomendaciones

    Fuimos a cenar a un bar q se llama Las Gaviotas por las buenas críticas que leímos y fue todo un acierto. Estaban a tope y nos sirvieron estupendamente, a comer fuimos a la sidrería que hay al lado y no me gusto tanto aunque no estaba nada mal si apetece sidrería.

  • Noja (Cantabria)

    Noja y dar un paseo por sus playas, ir a comer al asador Cueva de las brujas en Ajo que está en un enclave precioso y relajarte en el balneario de Solares. Hay que venir a Cantabria.

  • Noja (Cantabria)

    Localidad cántabra con muchos servicios y actividades a tu disposición. Bastante ambiente y playas muy agradables

  • Noja (Cantabria)

    Un pueblo pequeño pero con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones en familia ,buena localización para poder realizar excursiones por los alrededores

  • Noja (Cantabria)

    Impresionantes sus playas

    Los islotes que se dejan ver cuándo baja la marea llaman mucho la atención. Poder pasear entre ellos y luego verlo lleno de agua con la marea alta es impresionante!

  • Noja (Cantabria)

    Un destino genial

    Como siempre genial. Playas infinitas y limpias y lugares para comer espectaculares .

  • Noja (Cantabria)

    Preciosas playas, una de ellas de 4km.

  • Noja (Cantabria)

    La playa y plaza muy chulas pero echo en falta un paseo maritimo con restaurantes y tienditas.

  • Noja (Cantabria)

    Bonitos sitios y tranquilidad buena señalización

¿Ya conoces Noja?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Noja.

↑