¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Villa de Noja

(1 Estrella)
Mapa Los Nogales, 3 - Noja - 39180 - Cantabria - Cantabria - España
  • 8,24 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,2
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 7,8
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 8,8
Información
El complejo de apartamentos Villa de Noja distribuye sus espacios en una magnífica construcción de estilo ecléctico, atribuida al arquitecto santanderino Valentín Ramón Lavín Casalis, quien habría diseñado esta construcción hacia el año 1900. Ofrece alojamiento en 9 apartamentos con encanto, que pueden albergar hasta a 4 personas. La decoración se ha realizado de manera individual y es diferente en cada uno de ellos. Se presentan completamente equipados y disponen de todos los elementos prácticos para brindar comodidad durante una estancia de vacaciones en Noja. Los huéspedes pueden acceder a una piscina rodeada por una bonita zona ajardinada, y cuentan con el servicio de una acogedora cafetería con terraza al aire libre y un restaurante.

Número de Registro: G.228

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida 11:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 9
Distancias
Es posible encontrar los Apartamentos Villa de Noja a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad, y a la misma distancia de las playas de esta hermosa zona de Cantabria. En los alrededores funcionan algunos locales de restauración, tiendas y otros comercios. Esta región tiene mucho para ofrecer a sus visitantes, quienes aprecian su costa, sus marismas, su gastronomía, sus costumbres y su historia, y es adecuada para disfrutar de unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos. Entre sus principales puntos de interés se encuentran la idílica playa de Trengandín, la playa de Ris, siempre muy concurrida, y la marisma La Victoria, de gran importancia ecológica y medioambiental. Cerca de esta área es posible visitar el Molino de las Aves, desde donde parten excursiones guiadas. La ciudad alberga un interesante conjunto de casonas y palacetes, que integra al Palacio de los Marqueses de Albaicín, la Casa Palacio de Velasco, la Casa Palacio del Carmen y muchas otras construcciones de igual relevancia. Cabe destacar que el complejo de apartamentos de encuentra a 45 minutos en coche de Santander y del aeropuerto de esta localidad, y a 10 kilómetros del parque natural de Las Marismas de Santoña.
Servicios del alojamiento

Además de los 9 cómodos apartamentos del complejo, los huéspedes pueden disfrutar de un bonito jardín, frondoso y bien cuidado, y de una piscina al aire libre. También pueden contar con el servicio de una cafetería con terraza y un restaurante.

Servicios de la habitación

Los confortables apartamentos del complejo muestran una decoración que emplea tonalidades intensas y un estilo exclusivo en cada uno. Disponen de un acogedor salón equipado con sofás y televisión. La cocina dispone de nevera, fogones, microondas y lavadora. Algunos de los apartamentos anexan una bonita terraza privada.

Valoraciones

  • 4,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)) Viaje de vacaciones en familia

    No hay wifi.

  • (Mérida) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)) Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Todo como lo esperado, en los primeros días de septiembre, tranquilidad. Nos tocó una terraza enorme en planta baja. Recomendable.

  • (Burgos) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)) Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    Son unos apartamentos estupendos volveremos.

    Lo peor:

    Nada.

  • (Alsasua) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)) Viaje de escapada en familia

    Lo mejor:

    Todo, estos apartamentos destacan por su limpieza, ubicacion, atencion personal, muy completo en el contenido de los mismos. Nosotros ya es la cuarta vez que vamos, 3 de solteros, 1 de casados y con un bebe, pero todo igual de bien, de hecho ander de 7 mesicos, que tiene muy mal dormir, aqui ha dormido de perlas. Lo aconsejo sí ó sí para cualquier tipo de persona que quiera comodidades y tranquilidad en la estancia. Repito, un 10 para nosotros.

Información de interés sobre Apartamentos Villa de Noja

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Villa de Noja?
Podrás acceder a Apartamentos Villa de Noja a partir de las 16:00 y la salida 11:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Villa de Noja?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Apartamentos Villa de Noja

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Villa de Noja?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Villa de Noja y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Villa de Noja?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Villa de Noja.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑