Apartment Calle Marqués de Velasco

Mapa -

Calle Marqués de Velasco 6 1º Apartamento 8 - Noja - 39180 - Cantabria - Cantabria - España

Información

El Apartment Calle Marqués de Velasco se encuentra en Noja, a unos 2,3 km de Playa de los Barcos, y ofrece vistas a la ciudad. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 400 metros de la playa de Trengandin y a 1,2 km de la playa de Ris. Apartamento con conexión WiFi gratuita, TV, lavadora y cocina con microondas y nevera. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 39 km del apartamento.

Los huéspedes deberán abonar un depósito de 50 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

  • Entrada 15:00 - 23:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartment Calle Marqués de Velasco

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartment Calle Marqués de Velasco?
Podrás acceder a Apartment Calle Marqués de Velasco 15:00 - 23:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartment Calle Marqués de Velasco?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartment Calle Marqués de Velasco?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartment Calle Marqués de Velasco y sus capacidades.
↑