¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Pineda

(2 Estrellas)
Mapa Calle Los Pinares Nº 59, - Noja - 39180 - Cantabria - Cantabria - España
  • 6,66 Valoraciones
  • Instalaciones: 5,0
  • Servicios: 6,0
  • Limpieza: 5,3
  • Ubicación: 9,2
  • Precio: 7,3
Información
En la localidad cántabra de Noja, a unos minutos del centro de la localidad y a tan solo 20 minutos de la turística Santoña, está el hostal Pineda. Es un alojamiento de dos estrellas que destaca por su privilegiada ubicación frente al mar Cantábrico, junto a la playa Ris y que ofrece una estancia ideal para disfrutar de las fantásticas playas y acantilados, practicar deportes acuáticos o visitar los principales atractivos de la zona. Pone a disposición de sus huéspedes unas habitaciones características por su decoración de estilo clásico, donde predominan los colores cálidos, con muebles de madera y algunas disponen de un balcón amueblado. Pueden ser individuales, dobles o triples y cuentan con un baño con bañera y artículos de cortesía, calefacción, televisión y escritorio. Se ofrece servicio de cama supletoria y destacan las vistas al mar. Se puede acceder al restaurante donde se sirven elaborados platos de cocina tradicional y especialidades de marisco y pescado, se pueden tomar en el interior del establecimiento y también en la terraza. En el bar se puede ver la televisión mientras se toma una copa y las instalaciones se completan con una zona ajardinada y un aparcamiento privado. En el vestíbulo está el mostrador de recepción y en él, el personal del hostal que ofrece servicio de recepción, facilita información turística, servicio de almuerzos para llevar y conexión wi- fi en las zonas comunes.
Distancias
En la localidad de Noja, situada en Cantabria se puede encontrar un acogedor establecimiento, es el hostal Pineda y destaca por su privilegiada ubicación frente a la playa Ris. Los huéspedes pueden disfrutar de los bonitos paisajes desde sus acantilados, disfrutar de hermosas playas y visitar las marismas de Joyel, el paseo marítimo o el Palacio de Pinares. Santander y sus principales atractivos turísticos están a 30 minutos en coche aproximadamente y las localidades de Santoña e Isla, están a 11 y seis kilómetros aproximadamente.
Servicios del alojamiento

El personal del hostal está disponible en el servicio de recepción, facilita información turística, servicio de guardaequipajes, de almuerzos para llevar, conexión wi- fi en las zonas comunes y se proporcionan plazas en un aparcamiento privado.

En sus instalaciones destaca el restaurante que sirve platos de cocina tradicional y especialidades de marisco y pescado, se pueden tomar en el interior del mismo y también en la terraza, un bar donde se puede ver la televisión mientras se toma una copa y una zona ajardinada.

Servicios de la habitación

Los huéspedes pueden alojarse en las siguientes modalidades de habitación, individual, doble o triple y se caracterizan por su decoración de estilo clásico, donde predominan los colores cálidos, con muebles de madera de tonos claros y en algunas hay un balcón amueblado. Están dotadas con calefacción, televisión, escritorio y un baño con bañera y artículos de cortesía. Se ofrece servicio de cama supletoria y destacan las vistas al mar.

Valoraciones

  • 4,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable) Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor las vistas al mar fantasticas¡¡¡¡ lo peor la habitación y baño muy cutre.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple) Viaje de escapada en familia

    Algunas empleadas no tienen claro que en el precio final de la reserva está incluido el iva y la comisión de central de reservas y te lo intentan cobrar aparte cuidado.

    Lo mejor:

    Su excelente ubicación, a dos pasos de una preciosa y enorme playa.

    Lo peor:

    Un poco viejo, aunque bien conservado, no tiene ascensor, poca seguridad en las habitaciones (mejor no dejar cosas de valor).

  • 3,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar (habitación triple) Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Muy mala. Es barato pero merece la pena pagar más por estar en un sitio limpio aunque esté más lejos de la playa. El hostal tendrá 40 años y no han reformado nada, los baños están igual que entonces. No limpian. En la cama supletoria no se puede dormir. Teníamos una habitación triple y tuvimos que dormir en las dos camas porque en la supletoria era imposible.

    No recomiendo este hostal está viejo y sucio. Además cuando pagamos le pedí que me diera la factura como que habiamos pagado y me dijo que no dan nada.

    Lo mejor:

    La ubicación. Aunque no compensa todo lo malo.

    Lo peor:

    Limpieza: no limpian la habitación. El primer día cuando llegamos había trozo de guante en el suelo. Al día siguiente limpiaron la habitación pero el trozo de guante seguía ahí. Lo único que hacen es hacer las camas y cambiar las toallas.

    El último día descubrimos una cucaracha muerta detrás de la mesilla.

Información de interés sobre Hostal Pineda

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Pineda?
Podrás acceder a Hostal Pineda a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Pineda?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hostal Pineda?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Pineda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑