¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Pelayo

(1 Estrella)
Mapa Marques de Velasco, 6 - Noja - 39180 - Cantabria - Cantabria - España
  • 7,68 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,5
  • Servicios: 8,2
  • Limpieza: 7,5
  • Ubicación: 8,2
  • Precio: 7,6
Información
El Hotel Pelayo es un céntrico alojamiento que se ubica en la villa de Noja, en Cantabria. Se trata de una bella localidad costera, con un litoral de unos 6 kilómetros donde encontrar encantadoras playas y formaciones rocosas, además de solitarias calas próximas a hermosos pinares, un entorno natural único donde disfrutar en familia de grandes momentos de ocio y tranquilidad. El establecimiento ofrece cómodas estancias exteriores de estilo tradicional y ambiente relajado, un ejemplo de hospitalidad y buen gusto que transmite a sus zonas comunes. En los alrededores es posible disfrutar de una variada oferta de comercios, bares y locales nocturnos, así como la posibilidad de acceder en pocos minutos hasta municipios vecinos de gran atractivo turístico como Santoña o Laredo. El personal del hotel, amable y atento, tratará de convertir la visita en un momento acogedor y organizado, aportando las recomendaciones e información necesarias para ello, tanto sobre los destinos de interés como en relación a la calidad de los servicios prestados.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 24
Distancias
El alojamiento se localiza en Marques de Velasco, 6, en el corazón del municipio, un centro turístico de gran importancia, tanto por sus símbolos arquitectónicos, la casa-palacio de los Venero o la torre de los Velasco, como por su sucesión de cautivadoras playas de aguas cristalinas y rico paisaje submarino, a pocos minutos a pie, con ejemplos como la Playa de Trengandín o la de Ris, especialmente interesantes para la práctica de deportes como el buceo, el piragüismo o el surf. Las ciudades de Santander y Bilbao se encuentran, respectivamente, a 40 y 70 minutos del hotel por carretera. Asimismo, el aeropuerto de la capital cántabra se ubica a 40 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El alojamiento propone servicios de calidad que satisfacen las comodidades para aprovechar al máximo la visita y hacerla plácida y acogedora. El catálogo incluye conexión a Internet en las zonas comunes, aparcamiento privado, recepción las 24 horas, zona compartida con televisión, servicio de guardaequipaje, fax y fotocopiadora y venta de entradas.

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con 24 tranquilas y confortables estancias de estilo clásico, decoración en tonos pastel y suelo de baldosa, equipadas con todo lo necesario para satisfacer una visita práctica y funcional. Las habitaciones incluyen televisor y baño completo con secador de pelo. Se dispone de suite nupcial.

Valoraciones

  • 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar (habitación doble con cama supletoria - 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en familia

    Lo mejor la ubicacion del hotel.

    Para pasar un fin de semana correcto para mas dias un poco justo.

  • 5,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas y cama supletoria - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia

    Habitación pequeña y ruidosa. Camas incómodas. La situación está bien.

  • (Miranda De Ebro, Burgos) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en grupo de amigos

    Su servicio ha llegado más allá del horario fijado en la relación contractual. Me refiero a la prolongación de la estancia del vehículo en garaje y custodia de maletas, con el fin de aprovechar más el día de playa.

    Lo mejor:

    La atención recibida por la recepción del hotel. Ha sido todo facilidad, colaboración y sentido de ayuda por el personal del hotel. En pocos hoteles he sentido la cercanía y ganas de servir al cliente como he sentido en este. Gracias.

    Lo peor:

    Lo solicitado ha sido debidamente atendido.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    Un hotel sòlo para dormir.

    Situado en pleno centro de noja es imprescindible contratar el parking por ser todo zona de hora. El hotel, menos mal, sólo cobra 3 euros diarios por el parking.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    Todo muy bien, personal super amable y servicial, habitacion comoda y todo muy bien en relacion calidad y precio. Repetiria sin dudarlo.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estandard

    Recomendable y sobre todo porque está muy céntrico y muy cerquita de la playa. La relación calidad precio es extraordinaria. Para ser una estrella hemos estado mejor que en otros de dos o incluso tres estrellas.

    Volveremos¡¡.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 6 adultos en habitación (camas separadas) (doble (twin))

    Al lado de la playa, confortable, limpio.

Información de interés sobre Hotel Pelayo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Pelayo?
Podrás acceder a Hotel Pelayo 15:00 - 00:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Pelayo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Pelayo

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Pelayo?
Este alojamiento cuenta con un total de 24 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Pelayo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Pelayo?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Pelayo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑