Información
El Hotel Peña Sagra que pone a tu disposición instalaciones totalmente novedosas que, sin embargo, conviven y se asientan perfectamente en un entorno natural primordial y preservado del mejor modo. Los visitantes tienen acceso a 25 habitaciones individuales y dobles, que cuentan con un aseo, dispositivos de telefonía y televisión, así como calefacción. Para satisfacer las exigencias gastronómicas el Mesón Restaurante es una parada común con capacidad de hasta 200 personas, que presenta una carta muy especial, con todo un surtido de cocina cántabra-lebaniega. Disfruta los platos con verduras y legumbres del entorno, excepcionales carnes a la parrilla, el lechazo al "Horno Panero" y los pescados recogidos del mismo mar cantábrico. También se encuentran en el hotel un bar-cafetería y una variada tienda de productos clásicos procedentes de esta tierra.
La localización del hotel en Ojedo cuenta con más conexiones de interés, al estar al lado también el río Deva y a unos 30 minutos en coche de las pistas de esquí de Fuente Dé, lo que aumenta la variedad de posibilidades durante su estancia. A 3,5 km se puede visitar también el monasterio de Santo Toribio de Liébana.
Se puede llegar a Asturias recorriendo unos 35 km desde el hotel. El aeropuerto de Santander se encuentra a sólo 40 minutos en coche y los autobuses pasan al lado.
Número de Registro:
HS962
-
Entrada
13:00 - 22:00
-
Salida
08:00 - 11:30
Ubicación
Posicionado en la localidad de Ojedo, tiene una situación estratégica para ser punto de inicio de las excursiones hacia los Picos de Europa. Está bien escoltada por paisajes montañosos y reservas naturales como es el ejemplo del Desfiladero de la Hermida, del Parque Natural Fuentes Carrionas y de la Fuente Cobre-Montaña Palentina, pero también posee en su interior interesantes monumentos como la ermita de San Tirso y iglesia parroquial. Sin duda el reclamo más solicitado es el imponente Parque Nacional de los Picos de Europa.
Al salir de esta villa de Ojedo podemos acercarnos a otros pueblos como Potes, Carreña, Cabuérniga, Cabezón de la Sal o Cervera de Pisuerga.
Servicios del alojamiento
Aparte del restaurante -que te introduce en lo mejor de la cocina de la zona-, el bar y la cafetería, disfrutarás de una conexión Wi-Fi totalmente gratis y una terraza que permite tener las mejores vistas hacia el estupendo paisaje montañoso. Las instalaciones no ofrecen ningún problema a la hora de establecer comunicaciones vía internet, y albergan un parking a disposición de sus visitantes. Habitaciones adaptadas para discapacitados y un servicio de picnic completan la oferta.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Servicios
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 25 habitaciones cuentan con calefacción, baño, televisión y teléfono.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Plancha
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
Valoraciones
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Superó mis expectativas, muy confortable y extremadamente limpio. Le pongo un 10.
Zhivko, viajó en
МАДРИД
Viaje de escapada en grupo de amigos
Perfecto. La casa es muy cómoda, con patio, barbacoa y todo necesario en la cocina. Limpio y tranquilo. Anfitrión amable y simpático.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Alojamiento modesto pero camas cómodas y muy limpio. Estupenda relación calidad-precio.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
Un alojamiento sencillo limpio, agradable y el colchón y la almohada me proporcionaron un descanso estupendo.
Jose , viajó en
Torrenueva
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel y el entorno bien, la habitación el mobiliario un poco antiguo, pocos enchufes, solo uno en una mesita y el baño necesita una reforma, para una noche aceptable.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Solo estuvimos una noche y nada malo que decir, todo correcto y se ajusta al precio. La habitación muy cómoda y con una terraza desde la cual había unas vistas preciosas. Sitio muy tranquilo y muy cerca de potes, vas andando sin problema. Fuimos en plan escapada y estuvo genial, lo recomiendo si se busca algo tranquilo y barato. Nos atendieron genial, llegamos nos dieron la llave y a disfrutar de la habitación. Está justo en en la rotonda y no tiene pérdida.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Lugar relativamente tranquilo ya que fue punto de encuentro a una salida de actividad de un gran grupo a primera hora de la mañana. En general estancia buena.
Anónimo, viajó en
Pasé una noche y fue muy tranquila. Ningún ruido ni interior ni exterior que perturbara el descanso. Habitación amplia y limpia. La única pega el tamaño del largo de la cama, 1. 80m, pequeña para los estándares de altura de hoy en día.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotel muy cómodo, amplio, limpio y bien situado, en el enclave del valle de liébana, bien de precio y buenos servicios.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Ubicado a 10 minutos a pie del centro de potes. Buena relación ubicación-precio-comodidad.
Ver más opiniones