Información
El Hotel Infantado es un apartado hotel rural con 2 estrellas y 50 habitaciones disponibles para ofrecer a su clientela,una experiencia vacacional diferente donde la atención profesional y cercana de su personal, les ayudarán a disfrutar de una estancia alojativa inolvidable. Ojedo,población cántabra enmarcada en el majestuoso Parque Natural de los Picos de Europa ofrece un entorno natural y verde que favorecerá a los clientes un amplio abanico de actividades de ocio y tiempo libre en medio de la naturaleza. El hotel está especializado en la celebración de eventos otorgando una seña de identidad y calidad en cada una de sus prestaciones, especialmente en la celebración de banquetes de bodas y divertidas despedidas de solterós/as. La gastronomía tradicional que ofrece el hotel y los precios de su menú son un gran reclamo para los visitantes. El hotel cuenta con un total de 48 habitaciones que se reparten a su vez en 3 plantas con varias categorías para adaptarse a la edad y necesidades de todos los tipos de huéspedes, desde los clientes de negocios a las familias con niños, todos tienen su lugar en este hotel rural. El hotel ofrece en su página web oficial exclusivas ofertas y regalos que denotan el especial cariño y buen hacer en su filosofía de trabajo y atención.
Opiniones
Opiniones
63 Opiniones 8,1Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones
El sitio espectacular. Relación precio calidad excelente.
Isabel, viajó en
origen
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel está muy bien. Muy acogedor, coqueto y limpio. Personal muy amable. El desayuno aunque no es muy variado es suficiente. En cambio la cena (que era el menú del mediodía) nos ha parecido pobre y baja calidad.
Juanjose, viajó en
Montmelo
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Alojamiento muy bonito y acogedor, el servicio adecuado, con un restaurante anexo al hotel, donde cenamos bien con productos típicos. Relación calidad precio buena.
Pilar, viajó en
Sevilla
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El alojamiento es muy bonito, aunque las habitaciones sean pequeñas y un poco antiguas. Esta a 15 minutos andando de potes.
El trato de todo el personal es estupendo.
Tiene una piscina grandecita pero pocas tumbonas.
El desayuno está bastante completo y todo muy rico.
Volveré y seguro repetiré hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel cómodo, limpio y con un buen restaurante. Fuimos en media pensión, el desayuno correcto y la cena a elegir entre tres primeros y tres segundos, más tres postres, muy buena cocina y si no te gusta te hacen otra cosa. La habitación pequeña pero muy limpia, colchones cómodos.
El entorno inmejorable, precioso, sin ruidos y muy cerca de potes, un paseíto.
David , viajó en
Valladolid
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
La verdad que el hotel está súper bien la habitación grande sin ninguna pega el desayuno fantástico y la cena lo mismo la gente q lo lleva súper atenta por si necesitabas algo más o tenias ganas de otra cosa y el entorno fenomenal fuimos de rutas a pie y una auténtica pasada las vistas los sitios volveremos seguro por qué nos encantó.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 6 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Perfecto el alojamiento y el trato, nada que destacar en contra.
Alberto, viajó en
Marron
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El hotel esta bastante bien, habitación grande, aparcamiento y muy limpio.
Lo peor fue la cena, cenamos a la carta, pedí solomillo de buey y no tenía sabor, decepcionante, la atención fue buena también pero no la cena, muy mal.
Manuela , viajó en
Santiago
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones
Fantástico, personal muy amable, buena atención y muy bien situado. El desayuno estaba incluido pero era bastante flojo, por lo demás todo perfecto.
Juan Jose, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 3 adultos
Viaje de trabajo en familia
La atención recibida lo mejor.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Infantado?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Infantado.