¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Perelada

(2 Estrellas)
Mapa Barrio San Roque 93 - Torrelavega - 39525 - Cantabria - Cantabria - España
  • 7,85 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,6
  • Servicios: 8,4
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 8,2
  • Precio: 7,6
Información
El Hotel Perelada se encuentra el pueblo de Oreña, Cantabria, y ocupa una casona rústica que ha sido renovada manteniendo los elementos que la convierten en un alojamiento rústico pero incorporando todas las comodidades modernas. El alojamiento se sitúa junto a la Ca-131 y está a tan solo un kilómetro de Perelada. Por su parte, Santillana del Mar está a 4 kilómetros y Comillas, donde pueden verse obras de Gaudí, se sitúa a 12,8 kilómetros. Las Cuevas de Altamira, próximas a Santillana del Mar, están a 6 kilómetros que pueden recorrerse en unos 8 minutos. Por su parte, Santander está a 34 kilómetros y su aeropuerto a unos 33 kilómetros; el trayecto puede hacerse en media hora. El alojamiento se compone de 29 habitaciones exteriores y con baño privado. Incluyen, además, artículos de aseo, calefacción, teléfono y televisión. El desayuno va incluido en el precio de la habitación. En las instalaciones hay un bar-cafetería con terraza exterior y un restaurante, el Mesón el Jamón. Se sirven desayunos, comidas y cenas. Además, hay WiFi, sala de televisión, salón con chimenea y jardín. Los huéspedes que lleguen en coche cuentan con su propio aparcamiento.
  • Nº de habitaciones 14
  • Año de construcción 1.990
Distancias
El Hotel Perelada se localiza en Oreña, Cantabria, junto a la Ca-131 y a tan solo un kilómetro de Perelada. Santillana del Mar está a 4 kilómetros y la emblemática ciudad de Comillas, donde pueden verse monumentos diseñados por Gaudí, se localiza a unos 12,8 kilómetros. Por su parte, las Cuevas de Altamira están a unos 6 kilómetros que en coche pueden recorrerse en unos 8 minutos. El aeropuerto más próximo es el de Santander, que está a 33 kilómetros. La capital, Santander, queda a una distancia parecida, 34 kilómetros que pueden cubrirse en poco más de media hora.
Servicios del alojamiento

El complejo cuenta con un bar-cafetería con terraza exterior a la sombra de los árboles, y con un restaurante, el Mesón el Jamón. Se sirven desayunos, comidas y cenas. Asimismo, dispone de señal WiFi en las instalaciones, sala de televisión, salón con chimenea y jardín. Además, hay aparcamiento para los huéspedes.

Servicios de la habitación

El complejo cuenta con 29 habitaciones exteriores y que incluyen cuarto de baño con artículos de aseo, calefacción, teléfono y televisión. Hay disponibles habitaciones individuales y dobles y se pueden conseguir con régimen de solo alojamiento o con desayuno y comida. El desayuno va incluido en el precio de la habitación.

Valoraciones

  • 5,8/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el precio y el desayunoo. Lo peor, la limpieza en el cuarto de baño y el trato regular.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel familiar, muy limpio y muy cómodo para conocer la zona suances, comillas, santillana y potes.

  • (Madrid) 9,6/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en familia

    Nos ha gustado mucho el hotel, su limpieza, la atención y amabilidad de su personal y su maravilloso desayuno.

    Lo recomiendo 100%

    Volveremos!.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    Normal, tranquilo y de trato familiar.

    Céntrico de la zona turística cántabra.

Información de interés sobre Hotel Perelada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Perelada?
Podrás acceder a Hotel Perelada a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hotel Perelada?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hotel Perelada.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Perelada?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Perelada?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Perelada y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Perelada?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Perelada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑