¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel y Apartamentos Posada La Roblera

Oreña - Cantabria - Cantabria - España
Información
La Posada La Roblera, de Oreña, es un lugar perfecto como alojamiento rural y a los turistas les encanta. Ofrecen unas excelentes prestaciones y la limpieza del lugar es cristalina. Esta posada cuenta con amplios espacios y rampas, para facilitar el acceso y la movilidad de los huéspedes que presenten movilidad reducida. Los apartamentos pueden reservarse de diferentes tamaños, en función del número de huéspedes. También se pueden alquilar habitaciones, las cuales son amplias y luminosas. Los clientes podrán hacer también uso del comedor y del jardín, donde los pequeños podrán disfrutar de los columpios y las zonas verdes y los adultos podrán practicar una gran variedad de actividades deportivas y de ocio.

Número de Registro: G5163G5513

Distancias
Esta acogedora posada, se encuentra situada en una de las mejores zonas de Oreña, en plena naturaleza, a unos 3 Km de las Cuevas de Altamira y muy cerca de la Costa.
Servicios del alojamiento

El servicio de recepción se encuentra abierto durante las 24 horas. La temperatura es muy agradable tanto en las zonas comunes como en el interior de los apartamentos y habitaciones, ya que en verano cuentan con aire acondicionado y en invierno con calefacción. La posada cuenta con un amplio comedor para 24 personas y una acogedora sala de lectura, perfecta para tener un rato de relax. El pago de la reserva puede realizarse tanto en metálico como a través de la tarjeta de crédito (Mastercard, Visa o cualquier otra). Hay zona de aparcamiento y el servicio de transportes está muy cerca, por lo que los clientes podrán desplazarse hasta las ciudades de los alrededores sin problemas. El personal de la posada es muy agradable, y resuelven cualquier incidencia al momento. En la zona comercial del pueblo se

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones de esta posada así como los apartamentos, están perfectamente amueblados y equipados con todo lo necesario para hacer agradable la estancia de los huéspedes, desde el menaje de cocina, hasta todos los productos de higiene personal, incluyendo toallas limpias a diario. Aquellos clientes que viajen con bebés pueden solicitar servicio de cunas, el cual no tiene coste adicional ninguno. Al estar en plena naturaleza la posada es muy luminosa y se puede respirar aire puro durante todo el día. Un detalle que las familias suelen tener muy en cuenta en el momento de realizar la reserva, sobretodo si viajan con niños.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel y Apartamentos Posada La Roblera

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel y Apartamentos Posada La Roblera?
Podrás acceder a Hotel y Apartamentos Posada La Roblera a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hotel y Apartamentos Posada La Roblera?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hotel y Apartamentos Posada La Roblera.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel y Apartamentos Posada La Roblera?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑