Información
Una casa tradicional cántabra es la sede de la Posada La Corralada, un establecimiento rural con encanto situado en medio de un paraje natural incomparable y muy cerca de las bonitas playas del Mar Cantábrico. La restauración de este edificio de más de 200 años se ha hecho con gusto, respetando la arquitectura original pero incorporando elementos modernos que garantizan el confort. Dispone de seis habitaciones con personalidad propia, cada una de un color diferente, equipadas con conexión a internet por wifi y bañera o ducha de hidromasaje.
La zona de Pámanes es un paraíso natural: el Parque de la Naturaleza de Cabárceno está muy cerca, lo mismo que los impresionantes Picos de Europa y los Valles Pasiegos. En la costa hay playas de gran belleza y acantilados que confieren gran personalidad a Cantabria. La rica gastronomía y el patrimonio arquitectónico de la zona –Comillas, Santillana del Mar, Liérganes, las villas pasiegas- son otros de los alicientes por los que alojarse en la Posada de La Corralada.
Número de Registro:
G.9526
-
Entrada
15:00 - 22:00
-
Salida
08:30 - 12:00
-
Nº de habitaciones
8
-
Nº de plantas
1
Ubicación
El entorno de la Posada La Corralada es un paraíso natural; situada en el centro de Cantabria, desde Pámanes –localidad en la que se ubica- se puede acceder fácilmente a los Picos de Europa –donde se pueden practicar la escalada y el senderismo- y también al bonito Valle del Pas; la localidad de Liérganes tiene un conjunto histórico digno de conocer, igual que hay que conocer las villas de Santillana del Mar, Comillas, Bárcena Mayor, las villas pasiegas o Santander. Castro, Santoña y Laredo son otras de las poblaciones dignas de conocer. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno, con su fauna proveniente de todo el mundo, es otra de las citas que no hay que perderse.
En esta zona se puede disfrutar de buenos mariscos y pescados, así como de buenos platos de cuchara y carne de la zona, por lo que es un buen destino para los amigos de la buena cocina. Para quienes lleguen en avión, la posada queda a diez minutos en coche del aeropuerto de Santander; a un cuarto de hora está la estación de ferry y a cinco minutos, la de tren.
Servicios del alojamiento
La Posada La Corrala está integrada en un edificio de más de dos siglos de antigüedad, algo que se evidencia en la arquitectura original y en algunos elementos –madera, piedra- que se han restaurado. Tanto en el interior como en el exterior la combinación de lo viejo y lo moderno está presente, creando así un ambiente rústico pero sofisticado. La posada dispone de una terraza con porche, con mesitas y sillas y una barra para tomar un refresco. Allí se sirve un desayuno tipo bufé –apto para intolerantes a la lactosa-; este espacio está rodeado de agradables jardines.
Este coqueto alojamiento de turismo rural dispone ademas de un bar y de un comedor interior, también de estilo rústico y elegante. La Posada La Corrala, que no admite mascotas, cuenta con parking privado para los clientes, calefacción en el interior y brinda información turística de interés a los clientes. Este establecimiento no tiene piscina.
-
Instalaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Snack Bar
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Servicios
-
Internet
Servicios de la habitación
Las once habitaciones de la posada son espacios de lujo en los que el cliente podrá descansar con total garantía. Cada una de las estancias, que están personalizadas con colores diferentes, cuenta con camas con colchón de viscolástica y almohadas de plumón. En todas ellas hay baño privado con bañera o ducha de hidromasaje. Además, muchas de ellas cuentan también con un diván y con televisión. Todas las habitaciones tienen conexión a internet por wifi y los suelos son de madera; en las paredes se ve la piedra que ha visto pasar tantos años y que consigue crear una atmósfera de solidez y recogimiento.
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Hidromasaje
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Cocina