Información
Alojarse en Don Pablo es sinónimo de bienestar, atmósfera tradicional, confort y calidez hogareños. Situado en Pechon, a un corto paseo de la playa y a 10 kilómetros de San Vicente de la Barquera, ofrece habitaciones dobles, triples y familiares con esencia tradicional y máxima tranquilidad. Sus habitaciones irradian sofisticación, equilibrio y armonía, por lo que resultan excelentes para descansar a pierna suelta en todo tipo de vacaciones en Cantabria. Decoradas con un envolvente estilo clásico, dispone de habitaciones dobles, triples y suites encantadoras, que combinan los tonos marfileños y cremas con sutiles toques cromáticos que transmiten luminosidad, alegría y belleza al conjunto. Los suelos de parqué, las amplias ventanas, las luces cálidas, las camas cómodas y los muebles con solera forman parte del interiorismo de estas estancias, que además incorporan calefacción, baño propio con secador, amenidades y, en algunos casos, balcón. En las zonas comunes, este establecimiento proporciona información turística personalizada, jardín, terraza, aparcamiento y conexión a internet integral.
-
Entrada
15:00 - 23:00
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
46
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1.995
Ubicación
El Hotel Don Pablo se localiza en Pechon, muy cerca del mar y la playa, a los que se llega dando un corto paseo. San Vicente de la Barquera (a 10 kilómetros), Llanes (23 km) y la capital de la provincia, Santander (68 km), son visitas obligadas desde esta población de Cantabria. Además, la Cueva del Soplao, a algo más de 12 kilómetros, es otra excursión ciertamente recomendable.
Servicios del alojamiento
Instalarse en el Don Pablo permite recibir un trato cercano, servicial y muy agradable durante toda la estancia. En recepción se ofrece un práctico servicio de información turística personalizada, que permite planificar rutas y excursiones, por la zona, del máximo interés. La existencia de wifi en todas las instalaciones, el aparcamiento de cortesía y la presencia de un estupendo jardín en el que relajarse son algunos de los atributos mejor valorados de este alojamiento en Pechon que satisface todas las expectativas.
-
Servicios
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Temática
-
Servicios del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Don Pablo son exquisitas, hogareñas y animadas. Combinan los suelos, techos y muebles de madera con tonos marfileños y una armonía integral que invita a la desconexión, apenas salpicada por algunos tonos intensos de colores ácidos, que aportan buen rollo y energía. Todas ellas tienen calefacción, cómodas camas, cuarto de baño propio y, en ciertos casos, balcón.
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 8,1Maria Pilar, viajó en
Zaragoza
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
(comentario sin texto)
¿Ya conoces Hotel Don Pablo?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Don Pablo.