Información Hotel Tinas de Pechon
Situado en un hermoso enclave de la costa cántabra, el Hotel Tinas de Pechón constituye una elegante propuesta de alojamiento que incluye habitaciones y apartamentos. Las primeras cuentan con una cocina americana bien dotada, con climatización, conexión inalámbrica a internet y un baño privado que puede disponer, en algún caso, de un jacuzzi. Los apartamentos disponen de dos dormitorios y también tienen televisión y conexión wifi, así como climatización; cuentan también con una kitchenette completa y con un cuarto de baño con secador de pelo.
En las áreas comunes los huéspedes podrán disfrutar de un restaurante donde se elaboran creativas propuestas basadas en recetas de hoy y de siempre, y de una terraza exterior con zona de relax donde se podrá tomar un refresco o copa; el desayuno es de estilo bufé y tienen diferentes versiones, según los gustos y necesidades del cliente. Este hotel dispone de bicicletas para recorrer la zona a placer; su decoración es moderna y en ella se ha recurrido a colores suaves y a las líneas puras, así como a materiales tan agradables como la madera.
A escasos minutos del establecimiento hay varias playas de arena fina, aunque esta parte de la costa alberga muchas, todas ellas singulares y con su encanto particular. La reserva natural de Oyambre queda a un cuarto de hora de aquí, lo mismo que San Vicente de la Barquera.
-
Entrada
15:00 - 22:00
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
38
-
Nº de plantas
3
Ubicación
El Hotel Tinas de Pechón está situado en la localidad que le da nombre, en la costa cántabra, cerca de varias playas. Las más cercanas son la de El Sable y la de Amio, pero están también las de Meron, Cabo o Berellín, cada una de ellas con su propia identidad y su encanto.
A un cuarto de hora en coche del hotel están la reserva natural de Oyambre y San Vicente de la Barquera y a unos 20 minutos, la cueva de El Pindal; las del Soplao quedan hacia el interior, a pocos minutos más en coche, y la hermosa ciudad de Comillas, cuyo casco viejo está catalogado como conjunto histórico-artístico, dista una media hora del hotel. Por otro lado, también a unos 30 minutos de viaje está la pintoresca localidad medieval de Santillana del Mar y Potes y Bárcena Mayor quedan a una hora en coche del alojamiento.
Servicios del alojamiento
En el Hotel Tinas de Pechón los clientes disfrutarán del confort y la comodidad que garantizan una oferta de servicios que incluye el de habitaciones, el de despertador y el de bicicletas; con estas últimas el cliente podrá recorrer la zona a su antojo. Además, este moderno establecimiento alberga un restaurante con zona de comedor, donde se podrán degustar las recetas de siempre con toques imaginativos. Este hotel cuenta con dos zonas de terraza, una de ellas cubierta, donde se podrá disfrutar de tés, cafés, copas y helados, y para el desayuno, los huéspedes podrán disfrutar de propuestas diversas, dulces y saladas, más sanas e innovadoras. Las familias con niños podrán solicitar aquí cunas para bebés.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Actividades deportivas
-
Instalaciones del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Tinas de Pechón ofrece a sus huéspedes habitaciones con cocina americana y también apartamentos de dos dormitorios. Las primeras tienen, además de la kitchenette, climatización, conexión inalámbrica a internet, televisión y un cuarto de baño dotado con amenities, secador y, en algún caso, una bañera de hidromasaje. Algunas de estas estancias pueden disponer de dos alturas.
Los apartamentos cuentan con zona de cocina bien equipada, un cuarto de baño con secador, zona de estar con televisión y conexión wifi. Estos alojamientos también tienen aire acondicionado y calefacción.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Teléfono
- Televisión
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
-
Cocina
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
Opiniones sobre Hotel Tinas de Pechon
Valoraciones
Todo en la estancia ha sido perfecto, amabilidad de elena en recepción, del personal de limpieza, se han preocupado por darnos las indicaciones que necesitábamos. La habitación muy tranquila, decoración muy bonita y cómoda. Buscábamos unas vacaciones de desconexión y repetiremos seguro. Una estancia 100% relax y muy agradable.
Viaje de vacaciones en pareja
Sonia, (Guadalajara )
La habitación muy confortable y moderna, tiene una pequeña cocina con microondas, cafetera, nevera y vitrocerámica. Dejaron una cesta con algo de fruta y bollería, gran detalle. La cama muy cómoda y el baño moderno, todo muy limpio. Opción muy recomendable.
pareja
Ana Isabel, (Alicante)
Nos sentimos como en casa, muy amables y un lugar muy tranquilo.
Viaje de vacaciones en familia
María Candelas, (Logroño)
El hotel está en un pueblo pequeño con mucho encanto. La ubicación del hotel es muy buena para poder ir caminando a todos los puntos de interés. Hotel moderno, con habitaciones amplias, pequeña cocina. Buena limpieza. Aire acondicionado no regulable, enfriaba poco, en general no creo que sea necesario por el clima de la zona, pero coincidieron unos días con mucha humedad y bochorno. Las camas cómodas y el ambiente muy silencioso. El hotel dispone de restaurante y cafetería, con una terraza moderna y muy agradable. El restaurante nos gustó en cuanto a decoración, ambiente, personal, pero la comida poco gustosa, no guarda buena relación calidad-precio. Alrededor del hotel hay varios bares y restaurantes, el que más nos gustó el que está justo enfrente. Hay parking disponible, no hemos tenido que contratarlo por haber aparcamiento libre alrededor del alojamiento. Lo que más me gustó del hotel es poder ir andando a todos los sitios: playa de aramal, playa de amió, playa de las arenas, mirador de tina menor, donde desemboca el río nansa, el castillo de berón. Preciosos paseos entre vegetación muy exuberante y el mar, imponentes acantilados. Hoy flores por todos los lados que dan color y un aroma constante. La playa principal es la de amió, dispone de parking, y está a unos 10 minutos del hotel andando. Tiene aguas cristalinas, un acantilado cubierto de vegetación, un monolito, preciosa para pasear e ir viendo todos sus atractivos y para bañarse, aguas muy tranquilas. Por si fuera poco, muchos lugares interesantes cerca del hotel, como la increíble playa del bellerín, en prellezo, o san vicente de la barquera. Una estancia para recomendar y repetir.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor, la tranquilidad del hotel; y lo peor, nada.
Viaje de vacaciones en pareja
Marta, (Madrid)
Lo mejor: no nos gustó la habitación porque era pequeña, pero nos la cambiaron al día siguiente. También la posibilidad de cargar el coche en el garaje. Lo peor: nada.
Viaje de escapada en pareja
El hotel en general lo mejor, habitaciones limpias, amplias, comodas, lo peor nada.
Viaje de escapada en familia