Encuentra hoteles y otros alojamientos en Potes

Hoteles destacados

Potes

El municipio de Potes, en la Comunidad de Cantabria, es uno de los que ofrece una oferta más variada de ocio al visitante. Lo primero que te llamará la atención al llegar es su bello entorno natural, ya que se encuentra situado en los impresionantes Picos de Europa, pero además, aquí confluyen los ríos Quiviesa y Deva que también crean espectaculares escenarios. Potes es una población ganadera con un gran encanto, pero también vive del turismo, por lo que ofrece una amplia oferta de hoteles y apartamentos para todos los gustos y presupuestos. Una visita a este municipio de Cantabria es la oportunidad para perderse por sus bellas callejuelas en las que podrás encontrar numerosos edificios que hablan de un importante pasado medieval; uno de los más populares es su famosa Torre del Infantado que actualmente es la sede del Ayuntamiento. Por otra parte, debido a su estratégica situación en los Picos de Europa, los hoteles y apartamentos de Potes resultan una excelente opción para emprender espectaculares rutas de senderismo así como para descansar tras una trepidante jornada practicando algunos de los deportes más populares de la zona como el turismo ecuestre, la bicicleta de montaña o las travesías de esquí en invierno.

Hoteles y apartamentos en Potes: Este rincón de Cantabria cuenta con varios hoteles y apartamentos situados en las más bellas zonas de los Picos de Europa. Fundamentalmente, la oferta hotelera de la localidad son pequeños hoteles de montaña, terminados con acabados de madera y respetando el entorno. Aun siendo hoteles sencillos, ofrecen todas las comodidades e incluso pequeños placeres como spa, piscinas cubiertas, etc... Además, esta zona se caracteriza por su exquisita gastronomía. En la mayor parte de los hoteles de Potes podrás degustar los guisos típicos de la zona como los garbanzos o la berza. Pero, este lugar de Cantabria también es famoso por dedicarse al ganado, como no podría ser de otra manera, debido a su enclave en las verdes tierras de los Picos de Europa. También existe la posibilidad de elegir entre alojarse en las pintorescas calles del centro del pueblo o bien optar por alguno de los apartamentos ubicados en plena naturaleza, algunos de ellos con piscina, que se encuentran a pocos minutos del centro de Potes.

Información de interés sobre Potes

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Potes?
Si buscas alojamientos para familias en Potes, algunas de las mejores opciones son: Apartamentos Villa de Potes, Hotel Valdecoro, Apartamentos Brisas del Deva
¿Qué hoteles en Potes cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. Hotel Valdecoro, Hosteria Picos De Europa
¿Cuáles son los mejores hoteles en Potes para ir con mascotas?
Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles que adminten mascotas como estos: Hotel Arha Potes Spa, Apartamentos Villa de Potes, Apartamentos Arha

Qué ver o hacer en Potes y alrededores

  • Potes (Cantabria)

    Un fin de semana tranquilo, un poco de senderismo, fotografía, gastronomía y relax

    Vistas impresionantes del macizo oriental de los Picos de Europa. El cocido Lebaniego espectacular. Vías Ferrata para soltar adrenalina. Liébana siempre es sinónimo de que todo va a salir bien. Por poner una pega le gusta a demasiada gente y para aparcar hay que conocer bien los sitios..... No te puedes perder el Monasterio de Santo Toribio fin del camino Lebaniego, subir al teleférico de Fuente De, paseo por el río Quiviesa, callejear por Potes y disfrutar de sus innumerables terrazas.

  • Potes (Cantabria)

    Comarca de Liébana

    La verdad que nos ha sorprendido para bien la comarca. Tiene pueblecitos escondidos, muy pequeños pero con encanto. Y luego tiene otros como Potes, donde puedes encontrar de todo, pero igualmente bonitos. Destacables las pequeñas iglesias de Piasca y Lebaña. No tanto el monasterio de Santo Toribio, mas famoso que otra cosa.

  • Potes (Cantabria)

    A un kilómetro aprox. del centro de Potes en Cantabria a donde se puede ir fácilmente por la acera llana ubicada junto a la carretera con bonitas vistas rurales y establecimientos donde poder tomar algo, en terraza o interior, de forma confortable.

  • Potes (Cantabria)

    La comarca de Liébana es espectacular, gastronomía, paisaje y sus gentes. Potes ha conseguido acoger mucho turismo conservando su esencia sin abusar de los comercios típicamente dirigidos a los visitantes.

  • Potes (Cantabria)

    Subimos el teleférico de Fuente De. Totalmente recomendable. Unas vistas maravillosas y eso que nos nevó y hacía un poquito de niebla. Luego recomendable el restaurante El Bodegón en Potes. Muy bueno el cocido liebanés.

  • Potes (Cantabria)

    Cantabria es preciosa pero el Valle de Liébana es algo espectacular

    Se come y se bebe bien en toda la zona....

  • Potes (Cantabria)

    Pueblo precioso con unos paisajes maravillosos

    El pueblo es de los más bonitos que he visto en Cantabria. Muy limpio y con gente agradable.

  • Potes (Cantabria)

    Pueblo muy bonito y pintoresco. Mucha oferta gastronómica.

  • Potes (Cantabria)

    Pueblo precioso y con mucho ambiente.

  • Potes (Cantabria)

    Localidad recomendable de visitar por su belleza, oferta culinaria y tranquilidad.

¿Ya conoces Potes?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Potes.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!