Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel La Cabaña

(2 Estrellas)
Mapa

La Molina - Potes - 39570 - Cantabria - Cantabria - España

  • Valoración 5.92 Valoraciones
  • Instalaciones: 4.0
  • Servicios: 7.0
  • Limpieza: 4.5
  • Ubicación: 8.5
  • Precio: 5.5
Información
El encantador Hotel La Cabaña, ubicado en una construcción renovada en 2004 con estilo rústico, está situado en un lugar privilegiado a las afueras de Potes, en un precioso entorno natural con inmejorables vistas a los Picos de Europa. Dispone de 24 habitaciones confortables que tienen baño completo, televisión y están climatizadas con calefacción. En el establecimiento encontramos una piscina exterior con bar donde tomarse un refresco en las tardes de verano, a la vez que se disfruta de excelentes vistas. También cuenta con un salón donde se sirven desayunos, con grandes ventanas para no perderse el ambiente que rodea al edificio. El hotel ofrece vuelos en parapente para sus huéspedes, para tener una formidable y distinta visión de las montañas. Debido a su ubicación inmejorable, este alojamiento es el sitio perfecto para relajarse tras las innumerables actividades que se pueden realizar en los alrededores: senderismo, escalada, excursiones, rutas a caballo o en bicicleta...
  • Entrada 14:30 - 20:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 23
Distancias
El Hotel La Cabaña está ubicado en plena naturaleza, en la comarca de Liébana, a 800 metros del centro de Potes, población que se ha convertido en el punto de encuentro para los visitantes de los Picos de Europa. El establecimiento está a solo 23 kilómetros del teleférico de Fuente Dé, que sube hasta los 1823 metros de altitud en el corazón del macizo Central de los Picos. Esto convierte al hotel en centro de salidas en plena naturaleza, excursiones de todos los niveles de dificultad, escalada y rutas en bicicleta por los alrededores. Se llega en solo 30 minutos al Puerto de San Glorio, en el Cantábrico, y en una hora y media a Santander. También hay buenas comunicaciones con Oviedo y Bilbao, situados a poco más de dos horas en coche.
Servicios del alojamiento

El establecimiento ofrece desayunos a sus huéspedes en un amplio comedor con grandes ventanales desde donde se aprecian buenas vistas de las montañas. Además tiene televisión y una piscina exterior para los días de verano. En la piscina también se encuentra un bar donde tomar refrescos y tentempiés, disfrutando de las vistas a los Picos de Europa.

Desde este hotel se pueden contratar vuelos en parapente para tener una experiencia completa en el macizo occidental de los Picos.

Servicios de la habitación

Las 24 habitaciones del Hotel La Cabaña están decoradas confortablemente dándoles un ambiente totalmente rústico. Cuentan con baño completo, televisión y calefacción, y muchas de ellas tienen unas vistas inmejorables de las montañas de los alrededores.

Valoraciones

  • (Barcelona) 6.2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 5 adultos y 3 niños en habitación doble - desayuno incluido Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    La localizacion del hotel cerca de los piscos de europa.

    Lo peor:

    Los baños estaban dejados, la bañera esta sucia de limo verde.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑