Posada La Venta de Quijas

(3 Estrellas)
Mapa -

La Venta, 69 - Quijas - 39590 - Cantabria - Cantabria - España

  • Opiniones

    11 Opiniones 9,2
  • Instalaciones: 8,6 8,6
  • Servicios: 9,4 9,4
  • Limpieza: 9,3 9,3
  • Ubicación: 9,3 9,3
  • Precio: 9,4 9,4

Información

El hotel se sitúa en una casa montañesa reformada del siglo XIX. Sus paredes son de piedra y las habitaciones de maderas con preciosas y enormes vigas de madera. Son espaciosas y la casa está situada en un enclave natural que te permitirá descansar y recorrer amplias zonas de la comunidad Cántabra. Posee aparcamiento gratuito y sus habitaciones tienen balcón y una bonita decoración. Te sentirás como en casa.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 08:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 20

Ubicación

Se encuentra en Cantabria, en la localidad de Quijas, que no llega a los mil habitantes, en un entorno natural y relajado. Esta localidad tiene dos yacimientos arqueológicos de reconocido valor, la cueva de la Estación y de La Clotilde. También destaca su torre Medieval junto al castillo de los Bustamante. Es un lugar idóneo para hacer senderismo y ciclismo. A 20 minutos en coche se sitúa la reserva natural del Saja y los conocidos Picos de Europa. En escasa media hora podemos situarnos en Santander.

Servicios del alojamiento

Dispone de servicio de aparcamiento gratuito y está adaptado para personas con movilidad reducida También hay bar y restaurante y un salón comunitario para disfrutar con otros clientes de las experiencias de Cantabria. El exterior del hotel es muy rural, con lo que te sentirás como en tu casa rural. El personal es muy amable y te informa de todas las actividades turísticas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones pueden ser individuales o dobles. Tienen vigas de madera y su decoración es rústica. Hay WIFI en todas las habitaciones y todas tienes también baño privado con secador, calefacción, escritorio y armarios. También tienen televisión.

Opiniones

  • Opiniones

    11 Opiniones 9,2
  • Instalaciones: 8,6 8,6
  • Servicios: 9,4 9,4
  • Limpieza: 9,3 9,3
  • Ubicación: 9,3 9,3
  • Precio: 9,4 9,4
  • Vigo

    Viaje de escapada en familia

    Todo estuvo perfecto, ya habíamos estado hace años, pero no eran los mismos dueños .

    La dueña y su hijo fueron muy agradables y atentos, fueron 3 días perfectos en todos los aspectos, sin duda volveremos.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel esta situado genial, ya que esta cerca de todo, comillas, san vicente, santillana,... El acceso no puede ser mejor a la carretera que enlaza con todos estos pueblos, playas... La estancia ha sido genial calidad precio, 10. Habitación muy muy limpia con encanto rustico, el baño muy nuevo, limpio, te duchas como en casa. Dispone de gel y secador. Esta decorado como digo rustico con vigas de madera armario grande tv acorde con espacio se ve genial de veras que es un lugar como mucho encanto, en pareja genial y con peques también!!, el desayuno ideal muy bien buffet con galletas, magdalenas, bizcochos, cereales, tostadas... Ideal, todo muy nuevo, limpio y ordenado. El trato, el trato genial los dueños de hotel super pendientes, atentos, muy amables, preguntamos para ver, para cenar y nos recomendaron zonas que no defraudaron. Conclusion, calidad precio estupendo la verdad, para dormir ideal, colchones muy buenos, limpieza 10, vistas chulas, dueños amables, cercanos y comunicativos que mas se le puede pedir?? ideal parejas y familia. Si vuelvo por la zona que seguro que si volveremos a repetir mas a gusto que un arbusto.

    10,0
  • Gandia

    Viaje de vacaciones en pareja

    Una posada muy bonita confortable muy buen trato . Limpieza todo estupendo la ubicacion para visitar muchos sitios. Estuve 5 dias con mi marido y seran unas vacaciones para recordar un 10 en todo para esta posada la recomiendo.

    9,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Estuvimos dos noches en el puente de la inmaculada. Es un edificio de piedra y madera, muy acogedor y situado justo en la salida de la autovía del cantábrico. Visitamos: cabezón de la sal, la neocueva y el museo de santillana, la playa de luaña, comillas y torrelavega.

    Se come bien en el restaurante de la venta. Las habitaciones muy limpias, al igual que el resto de las instalaciones. Atención correcta, pero un poco seca por parte del recepcionista/camarero (caracter del norte, supongo).

    Establecimiento ecomendable sin duda alguna.

    8,8
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    La valoración general no puede ser sino plenamente positiva. Notable alto.

    9,0
  • Palencia

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    9,4
  • Palma De Mallorca

    Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Atención personalizada y familiar, conexión justo al lado de la ap8 desplazamientos fáciles hacia el resto de poblaciones.

    8,6
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Viajamos con mi sobrino y la verdad es que el hotel estaba bastante limpio, decoración rural adecuada y tenía todo lo necesario sin grandes lujos. El desayuno correcto y el personal muy amable y atendo. Lo recomiendo a todo el que visite cantabria. Visitamos el parque de cabarceno, santander, los valles pasiegos, santillana del mar, comillas (de los pueblos más bonitos de españa), suances, y todo estaba relativamente cerca del hotel y con acceso directo de la autovía.

    9,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitaci? standard

    Nos gustó mucho. Por poner un pero, la falta de ascensor. Por lo demás, genial.

    8,8

¿Ya conoces Posada La Venta de Quijas?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Posada La Venta de Quijas.

Información de interés sobre Posada La Venta de Quijas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Posada La Venta de Quijas?
Podrás acceder a Posada La Venta de Quijas 14:00 - 00:00 y la salida 08:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Posada La Venta de Quijas?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas habitaciones tiene Posada La Venta de Quijas?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Posada La Venta de Quijas y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Posada La Venta de Quijas?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Posada La Venta de Quijas.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!