Información Hotel San Roque
El Hotel San Roque es un acogedor establecimiento de 3 estrellas que se ubica en la localidad cántabra de Reinosa, a pocos kilómetros de la estación de esquí de Alto Campoo. El alojamiento se emplaza en un encantador edificio de 3 plantas que ha sido completamente reformado e inaugurado como hotel en el año 2003. La casa presenta una decoración interior sencilla y rústica con elementos de madera. El hotel ofrece a sus clientes un elegante restaurante que muestra una distinguida decoración con pinturas en sus paredes y detalles en piedra. El lugar dispone de amplios y acogedores comedores que poseen una capacidad de hasta 100 personas, algo ideal para disfrutar de grandes celebraciones en familia o amigos. El restaurante cuenta con una exquisita carta especializada en pescado fresco, además, se ofrecen menús especiales para grupos. La recepción se encuentra disponible durante todo el día, asimismo, el personal del alojamiento se caracteriza por su amabilidad y correcto trato hacia el cliente. Las habitaciones son confortables y presentan colores cálidos en sus paredes y mobiliario para contribuir al descanso y la relajación de sus huéspedes.
Opiniones sobre Hotel San Roque
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Un alojamiento agradable y bien atendido, con excelente ubicación.
Anónimo, viajó en
Viaje de trabajo en pareja
Hotel céntrico con una excelente atención, sin duda volveremos.
Anónimo, viajó en
Viaja solo de escapada
El sitio es acogedor, está muy bien situado y la gente muy amable y servicial.
El restaurante también estuvo muy bien.
Gorka , viajó en
Barakaldo
Viaje de vacaciones en familia
Hotel céntrico con un trato por parte del personal muy agradable. Dispone de ascensor. Tiene cerca supermercado, farmacia y demás servicios. Cerca del centro cívico municipal donde los peques de la familia pueden disfrutar de camas elásticas, parque de bolas, hinchables, etc... De forma gratuita con monitores en un local amplio y resguardados del frío y la lluvia. Está situado a 25-30 minutos de la estación de esquí alto campoo. Desayuno a partir de las 7:30h personalizado, no es buffet.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Tiene una situación buena y la atención del personal muy buena, la habitación cómoda y limpia, lo único que pondría de negativo es que se escucha a los de arriba y al lado.