Información
La Posada Villa Rosa se ubica en la localidad cántabra de Reinosa, ocupando una casona de estilo montañés, con fachada recercada en piedra, balconadas y ventanales y tejados de pendiente pronunciada. Un estilo típico de principios del siglo XX, mientras al interior cuenta con una decoración actual y elegante, llena de detalles y encanto. La posada cuenta con unas modernas instalaciones como un spa con sauna de infrarrojos, una máquina de remo acuática y bañera de hidromasaje, además de un gimnasio y duchas de contraste. También dispone de una piscina cubierta y centro wellness. La posada cuenta asimismo con áreas de descanso y relax como un salón con piano y zona de ordenadores portátiles para los huéspedes. En sus cercanías hay varios restaurantes, un asador y un supermercado. Hay un parking público en las inmediaciones del hotel y cuenta con una cafetería-bar en la planta baja. Tiene una zona de jardín y terraza.
-
Entrada
04:30 - 22:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
La Posada Villa Rosa se sitúa en Reinosa, localidad que forma parte del Camino de Santiago Norte y se ubica en la comarca de Campoo-Los Valles, en el interior de Cantabria. También está cercana a la estación de esquí de Alto Campoo, a unos 15 minutos en coche, pudiendo adquirir forfaits y alquilar equipamiento en la misma posada. También ofrece guardaesquís y existe una escuela de esquí. Otro de los atractivos turísticos es su cercanía a Santander capital, a menos de una hora en coche y en la que se localiza el aeropuerto y la terminal del ferry. También se pueden visitar localidades tan bellas como Santillana del Mar o Comillas, pudiendo disfrutar tanto del patrimonio histórico-artístico como de las espectaculares playas de la Costa Verde. Hay un campo de golf a menos de 3 kilómetros.
Servicios del alojamiento
La posada dispone de unos servicios de calidad como información turística, venta de entradas y servicio de despertador. Hay servicio de fa y fotocopiadora, wifi y parking público. Tiene un salón con piano y una zona de ordenadores portátiles de uso para clientes . Está prohibido fumar en todo el establecimiento.
-
Servicios
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Masajes
- Sauna
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Servicios del establecimiento
- Guardaesquís
- Información Turística
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
La posada ofrece 12 acogedoras y modernas habitaciones equipadas con todo tipo de comodidades como televisión de pantalla plana, calefacción, Wifi, escritorio y decoración y mobiliario cómodo y elegante. El baño cuenta con secador de pelo y albornoz. Hay ascensor y habitaciones para no fumadores.
-
Servicios
- Amenities
- Radio
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
19 Opiniones 8,1Maria Ángeles, viajó en
Torrelodones
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Aunque todo me ha gustado en este alojamiento, lo mejor sin duda la atención de sus dueños, son encantadores. Ya he estado aquí más veces y siempre me tratan genial. El resto muy bien, es muy acogedor, sencillo pero con lo necesario para sentirte bien, y tiene mucha personalidad.
Anónimo, viajó en
En general bien y el spa, que es por lo que fuimos, bastante bien también.
La decoración de las habitaciones a mi no me gustó pero eso es cuestión de gustos.
Las habitaciones amplias y buen trato por parte de los empleados. Estuvimos una noche y conseguimos descansar, que era lo que buscábamos.
José Javier, viajó en
Zizur Mayor
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
El jacuzzi del spa excelente y su uso privado durante una hora. Tv en la habitación muy grande. Muy tranquilo para descansar. Muy bien para una escapada.
Nada negativo.
Carmen, viajó en
Salamanca
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Octavio, viajó en
malagon (C.Rea )
Viaje personal/familiar en pareja
(comentario sin texto)
Vanesa, viajó en
Carreño
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Nos ha encantado nuestra estancia, todo muy bien. No hemos utilizado el spa pero en el caso de hacerlo nos lo cerraban para poder usarlo en privado, todo un detalle y sin coste adicional. Par repetir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Estuvimos el puente de diciembre para ir a esquiar a alto campoo. Nos habian recomendado el sitio pero yo no lo haría... La habitación bastante fria, el armario sin puerta porque solo era el armazon y estaba dentro del baño (si te das un baño toda la ropa con humedad), la habitación super pequeña (tan pequeña que metieron el baño en el wc...). Se nos rompio el tubo de la cadena del wc y todo el baño inundado ademas por la noche que no podias avisar a nadie (cuando se lo contamos al dueño no le sorprendio, por lo que supongo que habra pasado mas veces, ademas que nos lo "arregló" el mismo). La bañera tenia hidromasaje pero no funcionaba y cuando se lo dije tampoco se molesto en arreglarlo. Lo unico que estaba bien fue el spa, teniendo en cuenta que nos salio gratis y solo son 2 camas de masaje y la ducha que te broncea, porque la sauna no daba calor o al menos como una sauna. Relacion calidad/precio bajo minimos, demasiado caro para lo que ofrecen.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en doble uso individual
Fui por trabajo, pero pienso regresar con mas tiempo.
Todo perfecto el traro personal y cariñoso. Es pequeño coqueto y muy acogedor.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
Que la ducha no tuviera puerta y lo hubieran apaado con una cortina, y que no cerrara bien la puerta del bao son los dos únicos problemas que hemos encontrado a este hotelito precioso. El desayuno es frugal, pero es un desayuno: una tostada de pan molde mantequilla y mermelada, café y un zumo pequeo. Lo justo para no tener que ir a la calle a buscar un sitio donde desayunar inmediatamente, pero no lo suficiente para aguantar hasta la comida.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
Lo peor el nombre de la calle!!!!! el desayuno escaso!!! pero sino el hotel está genial!!! las camas son estupendas!!!.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Posada Villa Rosa?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Posada Villa Rosa.