¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Posada Villa Rosa
Comparte tus opiniones sobre Posada Villa Rosa con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Posada Villa Rosa
Valoraciones
Luis Miguel, (Madrid)
Todo muy bien. Muy tranquilo.
Pascual, (Villena)
Nuestra estancia en la posada villa rosa fue de ensueño. Nos hicieron sentir como si formáramos parte de una familia, por su confianza, su amabilidad, su simpatía. Cada mañana nos alegraban el día preparándonos el desayuno, nos preguntaban qué tal había ido el día anterior y nos aconsejaban qué maravillas podíamos visitar ese día, incluidos los mejores restaurantes. La ubicación es ideal para moverte desde allí a cualquier ciudad que desees visitar. La habitación muy bonita y acogedora. Todo funcionaba a la perfección, la ducha con grifos de jacuzzi, calefacción, secador. Y la limpieza exquisita, tanto en el mobiliario como en sábanas y toallas. Valoro muchísimo el que me dieran confianza para usar su frigorífico, pues me hacía falta para guardar una medicación y no tuve ningún problema. Es como si hubiese estado en mi propia casa. El último día decidimos salir antes de lo previsto y nos facilitaron el check-out además de permitirnos hacernos el desayuno nosotros mismos. Estamos muy agradecidos por todo y desde luego intentaremos volver con nuestros hijos porque sabemos que alojarnos en posada villa rosa es acertar al 100%. Excelente.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria Ángeles, (Torrelodones)
Aunque todo me ha gustado en este alojamiento, lo mejor sin duda la atención de sus dueños, son encantadores. Ya he estado aquí más veces y siempre me tratan genial. El resto muy bien, es muy acogedor, sencillo pero con lo necesario para sentirte bien, y tiene mucha personalidad.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
En general bien, y el spa, que es por lo que fuimos, bastante bien también. La decoración de las habitaciones a mí no me gustó, pero eso es cuestión de gustos. Las habitaciones amplias y buen trato por parte de los empleados. Estuvimos una noche y conseguimos descansar, que era lo que buscábamos.
José Javier, (Zizur Mayor)
El jacuzzi del spa excelente y su uso privado durante una hora. Tv en la habitación muy grande. Muy tranquilo para descansar. Muy bien para una escapada.
Nada negativo.
Viaje de escapada en pareja
Carmen, (Salamanca)
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
Octavio, (malagon (C.Rea ))
(comentario sin texto)
Vanesa, (Carreño)
Nos ha encantado nuestra estancia, todo muy bien. No hemos utilizado el spa pero en el caso de hacerlo nos lo cerraban para poder usarlo en privado, todo un detalle y sin coste adicional. Par repetir.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Estuvimos el puente de diciembre para ir a esquiar a alto campoo. Nos habian recomendado el sitio pero yo no lo haría... La habitación bastante fria, el armario sin puerta porque solo era el armazon y estaba dentro del baño (si te das un baño toda la ropa con humedad), la habitación super pequeña (tan pequeña que metieron el baño en el wc...). Se nos rompio el tubo de la cadena del wc y todo el baño inundado ademas por la noche que no podias avisar a nadie (cuando se lo contamos al dueño no le sorprendio, por lo que supongo que habra pasado mas veces, ademas que nos lo "arregló" el mismo). La bañera tenia hidromasaje pero no funcionaba y cuando se lo dije tampoco se molesto en arreglarlo. Lo unico que estaba bien fue el spa, teniendo en cuenta que nos salio gratis y solo son 2 camas de masaje y la ducha que te broncea, porque la sauna no daba calor o al menos como una sauna. Relacion calidad/precio bajo minimos, demasiado caro para lo que ofrecen.
Anónimo,
Fui por trabajo, pero pienso regresar con mas tiempo.
Todo perfecto el traro personal y cariñoso. Es pequeño coqueto y muy acogedor.
Anónimo,
Que la ducha no tuviera puerta y lo hubieran apaado con una cortina, y que no cerrara bien la puerta del bao son los dos únicos problemas que hemos encontrado a este hotelito precioso. El desayuno es frugal, pero es un desayuno: una tostada de pan molde mantequilla y mermelada, café y un zumo pequeo. Lo justo para no tener que ir a la calle a buscar un sitio donde desayunar inmediatamente, pero no lo suficiente para aguantar hasta la comida.
Anónimo,
Lo peor el nombre de la calle!!!!! el desayuno escaso!!! pero sino el hotel está genial!!! las camas son estupendas!!!.
Anónimo,
Pequeito y coquetón, con detalles como el tener un cuadro de más de 6000€ en la habitación. Sólo un fallo, el desayuno es escaso aunque su servicio es excelente.