Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    1 Comentarios 10,0
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 10,0 10,0
Foto general de Posada Aire de Ruesga Foto general de Posada Aire de Ruesga Foto general de Posada Aire de Ruesga Foto general de Posada Aire de Ruesga Foto general de Posada Aire de Ruesga Foto general de Posada Aire de Ruesga Foto general de Posada Aire de Ruesga Foto general de Posada Aire de Ruesga Foto general de Posada Aire de Ruesga Foto general de Posada Aire de Ruesga Foto general de Posada Aire de Ruesga Foto general de Posada Aire de Ruesga Foto general de Posada Aire de Ruesga Foto general de Posada Aire de Ruesga Foto general de Posada Aire de Ruesga Foto general de Posada Aire de Ruesga Foto general de Posada Aire de Ruesga Foto general de Posada Aire de Ruesga Foto general de Posada Aire de Ruesga Foto general de Posada Aire de Ruesga Foto general de Posada Aire de Ruesga Foto general de Posada Aire de Ruesga Foto general de Posada Aire de Ruesga

Posada Aire de Ruesga

Mapa-

B MENTERA, S/N - Ruesga - 39813 - Cantabria - Cantabria - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

La Posada Aire de Ruesga se ubica en Mentera Barruelo, a pocos kilómetros de los puertos de Bilbao y Santander. Se trata de un alojamiento ubicado en una casa de piedra con historia, originaria del siglo XVII, que ha sido reconvertida en un hotel actual con mucho encanto. Dispone de salón con chimenea, restaurante con vistas, amplias terrazas, porches, jardín y piscina exterior, así como de acceso wifi de cortesía. Las mascotas son admitidas con sus dueños, previa solicitud, y dispone de una zona de lectura muy agradable. Por otra parte, proporciona una decena de habitaciones con decoración individualizada, que rememora culturas y pueblos distintos del mundo: desde la elegancia británica hasta el exotismo oriental, su diversidad es otro factor diferencial que invita a repetir la experiencia de alojarse en la Posada Aire de Ruesga. Todas ellas son exteriores, dobles y disponen de baño completo, televisión, teléfono, camas grandes y conexión a internet.

Ubicación

La Posada Aire de Ruesga se localiza en la bonita localidad de Mentera Barruelo, a menos de una hora de trayecto de los puertos de Santander (67 km) y Bilbao (73 km). Laredo y sus playas se encuentran a media hora de distancia, mientras que Santillana del Mar se localiza a algo más de una hora de viaje, concretamente a 93 kilómetros. Las cuevas de Covalanas y Coventosa se ubican a solo 10 minutos de automóvil.

Servicios del alojamiento

La Posada Aire de Ruesga cuenta con un atractivo restaurante que ofrece sabores únicos y desayunos memorables. Este alojamiento situado en Mentera Barruelo, que admite mascotas en sus instalaciones, dispone de una estupenda piscina exterior, un amplio jardín con áreas diferenciadas, espaciosas terrazas, porches, salón con chimenea y una exquisita zona de lectura. Hay, además, recepción 24 horas, diferentes salas de reuniones y banquetes, así como información turística en español e inglés. Los creyentes, además, pueden orar en la capilla. Por otra parte, hay aparcamiento público cercano, en el cual no es necesario reservar. La relación con los clientes se realiza tanto en inglés como en español.

  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
    • Servicio de lavandería

Servicios de la habitación

La Posada Aire de Ruesga cuenta con 10 habitaciones dobles, exteriores, plenas de encanto y sofisticación, ya que ofrecen una decoración personalizada, inspirada en diferentes culturas y países del mundo. Son estancias confortables, con encanto, en las que predominan la calidez, la positividad y el buen rollo. Disfrutan de acceso wifi, teléfono, televisión y baño completo.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 10,0
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 10,0 10,0
  • Zaragoza

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación promo
    Viaje de vacaciones en pareja

    Un lugar espectacular, donde poder descansar disfrutando de unas vistas, una tranquilidad y una atencion increibles.
    Sin duda 100% recomendable y para repetir en proximos viajes a cantabria.

    10,0

Ya conoces Posada Aire de Ruesga

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Posada Aire de Ruesga.

Información de interés sobre Posada Aire de Ruesga

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Posada Aire de Ruesga?

Podrás acceder a Posada Aire de Ruesga a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058