¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Luzon

San Vicente de la Barquera - Cantabria - Cantabria - España
Información
El Hotel Luzon se alza en una antigua mansión rústica situada en la bella localidad cántabra de San Vicente de la Barquera, muy cerca del mar y de la playa. De hecho, algunas de sus habitaciones disponen de balcones que ofrecen unas maravillosas panorámicas a ella. Estas poseen una capacidad de alojamiento de hasta cuatro personas y han sido decoradas de forma sencilla, funcional y elegante. En ellas destacan los suelos de madera y los muebles de estilo clásico. Están equipadas con televisores de pantalla plana, teléfono, amplios armarios y cuartos de baño privados con ducha o bañera y artículos de aseo personal. Por su lado, el complejo cuenta con una estupenda terraza con jardín y con conexión a Internet WiFi en el conjunto de sus instalaciones. También posee una sala de televisión y ofrece cada mañana desayunos de tipo continental a sus clientes. Dispone de sistemas de calefacción y salas de reuniones y, desde recepción, es posible solicitar hacer uso del servicio de habitaciones, de limpieza diario y de planchado, así como conseguir información turística.
Distancias
El Hotel Luzon está situado en pleno centro del término municipal de San Vicente de la Barquera, Cantabria, y a menos de 100 metros del mar. Además, queda a menos de 10 km del Palacio de Sobrellano, del Capricho de Gaudí y de la cueva de El Soplao. El aeropuerto de Santander, que es el más cercano a sus instalaciones, se ubica a 47 km del complejo.
Servicios del alojamiento

Dentro del Hotel Luzon de San Vicente de la Barquera es posible encontrar una sala de televisión de uso compartido y disfrutar de conexión a Internet WiFi, calefacción y servicio de desayunos. Además, el complejo dispone de salas de reuniones y ofrece información turística y servicio de habitaciones y de limpieza diaria. También cuenta con una terraza con jardín.

Servicios de la habitación

El Hotel Luzon de San Vicente de la Barquera dispone de habitaciones en las que se pueden hospedar un máximo de cuatro personas gracias al uso de camas individuales y de matrimonio y que han sido decoradas con suelos de madera y en base a un estilo clásico y elegante. Algunas de ellas poseen un balcón privado con vistas al mar. En cualquier caso, cuentan con amplios armarios, cuartos de baño privados con ducha o bañera y artículos de aseo, teléfono y televisor de pantalla plana.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Luzon

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Luzon?
Podrás acceder a Hotel Luzon a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Luzon?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Luzon

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑