¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Residencia Miramar

Mapa -

San Vicente de la Barquera - Cantabria - Cantabria - España

Información
El Hotel Residencia Miramar es un enclave magnífico de la costa cántabra occidental donde disfrutar de unas vacaciones relajadas. Situado en San Vicente de la Barquera, este hotel residencia pertenece al Grupo Hostelero Miramar, en el que se encuentra además un hotel-restaurante. Su ubicación, justo en la bocana de la Ría de San Vicente, hace de esta residencia un lugar perfecto para disfrutar del mar, pero también de los Picos de Europa y los lagos de Covadonga, y de localidades cercanas como Comillas -a 10 kilómetros- y Santillana del Mar -a 27 kilómetros-. Dispone de 21 habitaciones completamente equipadas, decoradas de forma sencilla y agradable y con excelentes vistas al mar y la montaña. Además cabe destacar su amplio aparcamiento para los huéspedes.
Distancias
Ubicado en la localidad cántabra occidental de San Vicente de la Barquera, a 50 kilómetros de los Picos de Europa, a 90 de los Lagos de Covadonga y a 63 de Santander. Las conocidas localidades de Comillas y Santillana del Mar se sitúan a tan solo 10 y 27 kilómetros respectivamente.
Servicios del alojamiento

El hotel residencia cuenta con internet wifi en todo el establecimiento, está adaptado para personas con movilidad reducida y ofrece parking privado a sus clientes. La recepción está abierta las 24 horas con un punto de información turística y cuenta con servicio de lavandería. Dispone además de una zona exterior con jardín y terraza.

Servicios de la habitación

Las 21 habitaciones del Hotel Residencia Miramar tienen terraza con vistas al mar y a la montaña, baño privado, televisión vía satélite, calefacción, ascensor desde el garaje adaptado para minusválidos y conexión wifi todo el día.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Residencia Miramar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Residencia Miramar?
Podrás acceder a Hotel Residencia Miramar a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Residencia Miramar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑