Apartamentos en Santander

Apartamentos destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Santander, ciudad de aristocracia y nobleza

Santander, la capital de Cantabria, es un precioso destino situada en la costa del norte de España.

Una fantástica opción para conocer esta zona es reservar un apartamento turístico en Santander, con las comodidades que supone alojarse en un piso y sentirse como en casa.

Los viajeros que visitan este lugar tienen preferencia por reservar un apartamento vacacional en primera línea de playa del Sardinero, la playa principal de esta ciudad, que cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de unos días de mar y playa.

El palacio de la Magdalena es uno de los lugares emblemáticos de esta ciudad, que bien merecen una visita.

Reservar un piso turístico en Santander es más que recomendable para pasar unos días de vacaciones descubriendo esta localidad cántabra.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Santander

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Santander?
Si buscas alojamientos para familias en Santander, algunas de las mejores opciones son: Gran Hotel Victoria, Santemar, Hotel Bahía
¿Qué hoteles en Santander cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Gran Hotel Victoria, Santemar, Hotel City House Alisas
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Santander?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Santander, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Hotel Art Santander, Hotel El Balcón de la Bahía Suites - Domus Selecta Hotusa, Le Petit Boutique Hotel
¿Cuáles son los mejores hoteles en Santander con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Hotel Chiqui, Sercotel Hotel Palacio del Mar
¿Qué hoteles en Santander cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. Gran Hotel Victoria, Santemar, Hotel City House Alisas

Qué ver o hacer en Santander y alrededores

  • Santander (Cantabria)

    Fin de semana GENIAL

    Fin de semana en Santander alojados en el hotel Santemar. Mi recomendación de restaurante: Para cenar fuera de lo normal y darte un pequeño capricho, os recomiendo ir al Balneario de la Concha. Trato exquisito y bien atendidos entre plato y plato. La presentación muy buena y de sabor...... De muerte Comimos, pastel de merluza con Mahonesa, RIQUÍSIMO. Luego tartar de tomate con su propia carne y aguacate con boina de queso fresco Los Tiemblos de San Pedro del Romeral. Sabroso, No, lo siguiente. Ajillo de Langostinos a la vizcaína, para chuparte los dedos y más. Y acabamos con Tacos de solomillo de Tudanca con papatucas . Os lo recomiendo de veras todos y cada uno de los platos.

  • Santander (Cantabria)

    Dar un paseo desde el Centro Botín hasta el Sardinero es algo único. Disfrutarás de unas vistas increíbles de la bahía, una de las más bellas del mundo, Puerto Chico, Reina Victoria y el Palacio de la Magdalena, donde Alfonso XIII pasó los veranos, por algo será. Aprende a identificar la linea de playas a cual más bonita.Tomar el vermú y las rabas en nuestros concurridos bares es religión aquí. No dejes de coger la lancha que te lleva al otro lado de la bahía.

  • Santander (Cantabria)

    Santander es una ciudad tranquila. La zona de tiendas no me ha gustado mucho. El centro botín lo recomiendo muchísimo para tomar algo y después dar un paseo por la playa. La mejor hora las 7 de la tarde.

  • Santander (Cantabria)

    Esencias de Santander

    Santander es una ciudad muy acogedora. Tiene muchos restaurantes y una buena oferta cultural. Muchas playas de arena blanca para pasear y tomar el sol El agua del mar está limpia.

  • Santander (Cantabria)

    Al lado de muchas zonas de restaurantes y zonas de copas,pero con la tranquilidad de estar alejado y sin ruidos si se quiere descansar.

  • Santander (Cantabria)

    Recorridos

    Tienen un encanto de paseo por la costa con vistas al mar espectaculares, muy cerca para ir andando el faro o Centro de la ciudad. Así como la visita a la Virgen Del Mar fue especial y muy bonito y al lado igualmente el Palacio de la Magdalena.No pudimos realizar el recorrido del incendio de la ciudad pero pintaba muy bien y sin duda volveremos porque se nos quedó muy buen sabor de boca de todo, las casa señoriales, lo limpia y cuidada que está la ciudad.

  • Santander (Cantabria)

    HOTEL SANTEMAR

    CANTANBRIA ES UNA COMUNIDA PRECIOSA Y RECOMENDABLE. Visitamos Santander, Comillas, Santillana del Mar, Lierganes, Cartes, Castro Urdiales, Potes, Suances, San Vicente de la Barquera y Corrales de Buelma. A cada cual mas precioso. Cartes y Lierganes, pequeños pueblos medievales preciosos y recomendables de ver. Joyas como Santillana del Mar y Potes, maravillas, el resto muy bonitos de ver.

  • Santander (Cantabria)

    Centro histórico con abundantes bares,donde se puede tapear e ir de vinos. Importante,con buen tiempo acercarse a ver castillo de la Magdalena y alrededores.

  • Santander (Cantabria)

    Una ciudad que lo tiene todo

    Santander es una ciudad que está muy bien ubicada. Puedes disfrutar del mar en cualquier momento. Tiene un clima suave y se ven unos paisajes espectaculares

  • Santander (Cantabria)

    Precioso Santander

    Ambiente, paisajes y comida. Una maravilla que hay que visitar.

¿Ya conoces Santander?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Santander.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!