Información
Los Apartamentos Santander Rent son un complejo turístico situado en un área muy céntrica de Santander. Este recinto está asentado a escasos minutos de la costa, así como a tan sólo unos pocos metros de la estación de trenes y de la central de ferris. Gracias a esos puntos, el turista puede desplazarse fácilmente a cualquier área cercana o a cualquier otra región del país.
Los apartamentos que el complejo le ofrece al huésped son grandes y muy acogedores, todos cuentan con mucha luz y con una decoración de lo más moderna. Cada espacio dispone de un salón con sofá cama y con televisión vía satélite, una enorme cocina amueblada con nevera, vitrocerámica, microondas y horno y un balcón con vistas a la prestigiosa montaña de los Picos de Europa. Además de todo ello, en cada una de las habitaciones el huésped puede encontrar un armario y una mesa de noche y algunos de los espacios también disponen de un ordenador.
Las instalaciones son bastante básicas pero eficientes. El recinto dispone de una amplia terraza, perfecta para tomar el sol y relajarse, y de zonas ajardinadas para pasear.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
Los Apartamentos Santander Rent están situados en una zona muy cercana al centro de Santander, pues en menos de 15 minutos el huésped puede llegar a ese punto. La estación de trenes tampoco está nada lejos, así como la costa, ambas accesibles andando. La terminal de ferris se encuentra ubicada a tan sólo 1,5 kilómetros.
Servicios del alojamiento
Las instalaciones con las que cuenta el recinto son básicas pero eficientes. El huésped puede encontrar una gran terraza en donde tomar el sol y relajarse y pequeñas zonas ajardinadas por las que pasear. La conexión que hay en todo el complejo es de alta velocidad y la cobertura móvil excelente, perfectas para quienes viajen por negocios. El hotel ofrece conexiones con los puntos más importantes de la ciudad, como la estación de ferris o la playa.
Servicios de la habitación
Todos los apartamentos del complejo cuentan con un balcón con vistas a la maravillosa montaña de los Picos de Europa. En cada uno de esos espacios el huésped puede encontrar un salón con sofá cama y televisor vía satélite, una habitación con mesita de noche y armario, un baño privado totalmente equipado con toallas y albornoces y una gran cocina dotada de nevera, vitrocerámica, horno, microondas y máquina de café. Además de ello, algunos de los apartamentos también incluyen un ordenador.