Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Apartamentos Santander Rent Foto general de Apartamentos Santander Rent Foto general de Apartamentos Santander Rent Foto general de Apartamentos Santander Rent Foto general de Apartamentos Santander Rent Foto general de Apartamentos Santander Rent Foto general de Apartamentos Santander Rent Foto general de Apartamentos Santander Rent Foto general de Apartamentos Santander Rent Foto general de Apartamentos Santander Rent Foto general de Apartamentos Santander Rent Foto general de Apartamentos Santander Rent Foto general de Apartamentos Santander Rent Foto general de Apartamentos Santander Rent Foto general de Apartamentos Santander Rent Foto general de Apartamentos Santander Rent Foto general de Apartamentos Santander Rent Foto general de Apartamentos Santander Rent Foto general de Apartamentos Santander Rent Foto general de Apartamentos Santander Rent Foto general de Apartamentos Santander Rent Foto general de Apartamentos Santander Rent Foto general de Apartamentos Santander Rent Foto general de Apartamentos Santander Rent Foto general de Apartamentos Santander Rent Foto general de Apartamentos Santander Rent Foto general de Apartamentos Santander Rent Foto general de Apartamentos Santander Rent Foto general de Apartamentos Santander Rent Foto general de Apartamentos Santander Rent Foto general de Apartamentos Santander Rent Foto general de Apartamentos Santander Rent Foto general de Apartamentos Santander Rent

Apartamentos Santander Rent

Mapa-

Apartments at different addresses - Santander - 39008 - Cantabria - Cantabria - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Los Apartamentos Santander Rent son un complejo turístico situado en un área muy céntrica de Santander. Este recinto está asentado a escasos minutos de la costa, así como a tan sólo unos pocos metros de la estación de trenes y de la central de ferris. Gracias a esos puntos, el turista puede desplazarse fácilmente a cualquier área cercana o a cualquier otra región del país.

Los apartamentos que el complejo le ofrece al huésped son grandes y muy acogedores, todos cuentan con mucha luz y con una decoración de lo más moderna. Cada espacio dispone de un salón con sofá cama y con televisión vía satélite, una enorme cocina amueblada con nevera, vitrocerámica, microondas y horno y un balcón con vistas a la prestigiosa montaña de los Picos de Europa. Además de todo ello, en cada una de las habitaciones el huésped puede encontrar un armario y una mesa de noche y algunos de los espacios también disponen de un ordenador.

Las instalaciones son bastante básicas pero eficientes. El recinto dispone de una amplia terraza, perfecta para tomar el sol y relajarse, y de zonas ajardinadas para pasear.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 3

Ubicación

Los Apartamentos Santander Rent están situados en una zona muy cercana al centro de Santander, pues en menos de 15 minutos el huésped puede llegar a ese punto. La estación de trenes tampoco está nada lejos, así como la costa, ambas accesibles andando. La terminal de ferris se encuentra ubicada a tan sólo 1,5 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Las instalaciones con las que cuenta el recinto son básicas pero eficientes. El huésped puede encontrar una gran terraza en donde tomar el sol y relajarse y pequeñas zonas ajardinadas por las que pasear. La conexión que hay en todo el complejo es de alta velocidad y la cobertura móvil excelente, perfectas para quienes viajen por negocios. El hotel ofrece conexiones con los puntos más importantes de la ciudad, como la estación de ferris o la playa.

Servicios de la habitación

Todos los apartamentos del complejo cuentan con un balcón con vistas a la maravillosa montaña de los Picos de Europa. En cada uno de esos espacios el huésped puede encontrar un salón con sofá cama y televisor vía satélite, una habitación con mesita de noche y armario, un baño privado totalmente equipado con toallas y albornoces y una gran cocina dotada de nevera, vitrocerámica, horno, microondas y máquina de café. Además de ello, algunos de los apartamentos también incluyen un ordenador.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Santander Rent

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Santander Rent?

Podrás acceder a Apartamentos Santander Rent a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Santander Rent?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Santander Rent?

Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Santander Rent y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058