¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Estudios Blanmart

Mapa -

Alta, 117 - Santander - 39008 - Cantabria - Cantabria - España

Información
Los estudios Blanmart se ubican en la costera ciudad de Santander, a tan solo 10 minutos del ayuntamiento y a 15 minutos de uno de los principales atractivos de la ciudad, como la Catedral. En las inmediaciones del establecimiento los huéspedes pueden encontrar restaurantes y bares, así como comercios y supermercados donde poder comprar. Es una opción ideal para disfrutar de las bonitas playas de la ciudad, situándose a cinco kilómetros de la playa. El establecimiento pone a disposición de sus huéspedes unos apartamentos de tipo estudio característicos por su decoración de estilo moderno donde los muebles son de líneas sencillas, de madera y de tonos claros, en ellos predominan los colores cálidos y ofrecen un suelo de parquet. En los estudios hay un dormitorio con una cama de matrimonio, una sala de estar con sofá y mesita, un baño equipado con ducha y una cocina que incluye electrodomésticos y menaje de cocina. En ellos los huéspedes pueden encontrar las siguientes equipaciones, calefacción, televisión de pantalla plana y conexión wi- fi. El personal del hotel ofrece servicio de recepción, de traslado al aeropuerto y también alquiler de coches, en los estudios se incluye la ropa de cama y las toallas y además se proporciona información turística sobre los principales puntos de interés turístico, cultural y gastronómico de la ciudad.
  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
A cinco minutos del ayuntamiento, a 15 minutos de la emblemática Catedral de Santander y a 10 minutos del centro urbano, están los estudios Blanmart. Muy cerca del establecimiento los huéspedes van a encontrar paradas de transporte público que lo comunican con otros puntos de interés y también hay bares, restaurantes y supermercados. Ofrece un punto de partida ideal para visitar los principales puntos turísticos de la ciudad como la playa del Sardinero, el Palacio de la Magdalena, el museo Nacional, el Faro o el Gran Casino. La playa está a cinco minutos en coche y el aeropuerto a tres kilómetros.
Servicios del alojamiento

El personal del hotel ofrece servicio de recepción, de traslado al aeropuerto y alquiler de coches, en el alojamiento se incluye la ropa de cama y las toallas y además se proporciona información turística sobre los principales puntos de interés turístico, cultural y gastronómico de la ciudad.

Servicios de la habitación

La decoración de los apartamentos es de estilo moderno donde los muebles son de líneas sencillas, de madera y de tonos claros, el suelo es de parquet y en ellos predominan los colores cálidos. Son de tipo estudio y cuentancon un dormitorio con una cama de matrimonio, una sala de estar con sofá y mesita, un baño equipado con ducha y una cocina que incluye electrodomésticos y menaje de cocina. En ellos los huéspedes pueden encontrar las siguientes equipaciones, calefacción, televisión de pantalla plana y conexión wi- fi.

Valoraciones

Información de interés sobre Estudios Blanmart

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Estudios Blanmart?
Podrás acceder a Estudios Blanmart 14:00 - 23:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Estudios Blanmart?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Estudios Blanmart?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Estudios Blanmart y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑