Hostal B&B&B

Mapa -

Mendez Nuñez, 6 1º - Santander - 39002 - Cantabria - Cantabria - España

Información

Bueno, bonito y barato. Son las tres 'B' que dan nombre a este hostel, ubicado en un edificio histórico (del año 1894) y reformado en la ciudad de Santander. Desde ahí ofrece habitaciones comunes con dos y tres literas y capacidad para 26 personas en total. Habitaciones que incluyen el desayuno en sus tarifas, así como la ropa de cama. Si alguien olvida sus toallas, puede alquilar unas.

Además, el hostel incluye una amplia sala de estar con televisor y conexión gratuita a internet por wifi. También facilita un servicio de lavandería e información turística para visitar la ciudad y su entorno.

  • Entrada 16:00 - 23:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 5

Distancias

El Hostel B&b&b se encuentra en el centro de la ciudad de Santander, a 50 metros de la estación de autobús y de tren y a tan solo 100 metros del Ayuntamiento.

Servicios del alojamiento

En el hostel facilitan información turística y complementan los servicios de las habitaciones con baños, una gran sala de estar con máquinas expendedoras y wi-fi gratuito. El desayuno está incluido en las tarifas y también disponen de servicio de lavandería.

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen dos o tres literas, con confortables colchones y taquillas gratuitas de gran capacidad. La ropa de cama está incluida y hay servicio de alquiler de toallas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal B&B&B

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal B?
Podrás acceder a Hostal B 16:00 - 23:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal B?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal B?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal B y sus capacidades.
↑