Información Hotel Art Santander
El Hotel Art, sobre la Bahía de Santander, es un alojamiento con encanto cerca de la zona comercial, turística y cultural de la ciudad. Es un establecimiento sólo para adultos, decorado con un diseño cuidado que se deja ver tanto en sus zonas comunes como en sus habitaciones. Éstas disfrutan de colchones de última generación King Koil, baño privado con ducha efecto lluvia, secador y plancha de pelo, conexión wifi y televisión LCD de 52 pulgadas. Igualmente, los clientes descubrirán en el hotel servicios e instalaciones como desayuno completo (con alimentos para celiacos), aparcamiento, bussines center y recepción abierta las 24 horas.
Opiniones sobre Hotel Art Santander
Valoraciones
Peyrette, (Feas)
Todo bien, la ubicación, el personal, el desayuno.
Viaje de vacaciones en pareja
Genial, súper céntrico, una habitación amplia y con mucho espacio, el baño bien equipado pero con alguna pequeña deficiencia.
Jose Ramon, (Arnedo)
Alojamiento correcto, el desayuno muy bueno, tipo buffet, el personal muy amable, la situación cerca del centro, volvería.
Paloma, (Oviedo )
Mi estancia ha sido perfecta. El hotel muy bonito y con unas vistas increíbles a la bahía. La gente que compone el equipo del hotel súper amables y la ubicación perfecta pues, aunque hay cuesta, queda superado con unas escaleras mecánicas a la hora de la subida. Está a 5 minutos del paseo de pereda. Una maravilla.
Viaje de escapada en pareja
Repetiría el hotel sin duda.
Viaje de vacaciones en pareja
David, (Gijon)
Buen hotel, buena atención por parte de la recepción, habitación amplia, limpia, cama comodísima, tienen parking gratuito previa reserva, por limitación de plazas supongo, muy céntrico, en las inmediaciones con elevador, escaleras y cintas mecánicas para salvar desniveles en la calle, muy recomendable.
Viaje de escapada en pareja
La habitación era un poco pequeña para pasar más de una noche. Armario mínimo para dos personas sin perchas para poder colgar unos pantalones. El baño, correcto. La habitación estaba en una primera planta, la ventana daba a unas escaleras a la calle que casi te podía entrar un alien por ella. El desayuno, bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose Francisco, (Almendralejo)
Lo mejor, la cama; lo peor, las cuestas empinadas que tiene la calle.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose Manuel, (Bilbao)
Muy bonito el hotel, decoración muy cuidada. Merecen la pena las habitaciones con balcón y vistas. Muy buen desayuno.
Viaje de escapada en pareja