Información
El Hotel Bahía es un elegante establecimiento que ofrece unas instalaciones de alto nivel en Santander, junto a la bahía de la ciudad. Las habitaciones son espacios decorados con tonos neutros que llaman a la calma y al descanso; su equipamiento incluye aire acondicionado, caja fuerte, minibar, televisión por satélite y conexión wifi. El baño cuenta con bañera o ducha y secador de pelo, y los alojamientos están aislados del ruido. También puede haber alguna estancia de tamaño familiar.
En las zonas comunes los clientes disponen de ascensores y cuentan con accesos adaptados para personas con movilidad reducida. El hotel cuenta con una recepción abierta de manera ininterrumpida donde se gestionan servicios como el cambio de moneda, el de habitaciones y el de encargo de pic nics para llevar. Las instalaciones disponen, asimismo, de aparcamiento y tienen conexión wifi. En cuanto al restaurante del hotel, éste ofrece platos a la carta basados en recetas tradicionales y presentados con toques actuales y también sirve, por las mañanas, un desayuno bufé. Las instalaciones albergan nada menos que una docena de salones equipados para acoger eventos de diverso tipo y el hotel cuenta, asimismo, con una estupenda terraza exterior con vistas.
El hotel está ubicado en la zona comercial de Santander y tiene la catedral a 140 metros de distancia.
Número de Registro:
4997
-
Entrada
A partir de las 17:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
188
-
Nº de plantas
11
-
Año de construcción
1.999
-
Año de renovación
2.014
Distancias
El Hotel Bahía ofrece alojamiento en la zona comercial de Santander y está situado frente a la hermosa bahía de la ciudad. El palacio de Exposiciones y Congresos dista siete minutos de distancia desde el alojamiento y el palacio de la Magdalena está a un cuarto de hora del mismo. El Gran Casino de la ciudad está a diez minutos de distancia y la catedral queda a unos 140 metros de distancia. La plaza Porticada dista solo cinco minutos del establecimiento, que tiene el aeropuerto a ocho minutos en coche y que dista solo medio kilómetro de la estación de tren. El fascinante Parque de la Naturaleza de Cabárceno está a 20 minutos de trayecto y el Parque Natural de las Dunas de Liencres queda a un cuarto de hora de viaje.
Servicios del alojamiento
El Hotel Bahía ofrece unas instalaciones de alto nivel, lujosas y elegantes, que albergan nada menos que una docena de espacios específicamente preparados para acoger banquetes, conferencias reuniones y otro tipo de eventos. Además, el hotel ofrece servicio de asesoramiento en organización
de eventos y cuenta con una estupenda terraza al aire libre desde donde se tienen bonitas vistas. El restaurante del hotel ofrece por las mañanas un desayuno bufé, ideal para empezar con energía la jornada y en la carta cuenta con propuestas de base tradicional que son elaboradas con toques creativos. El hotel dispone, asimismo, de un bar y cuenta con conexión wifi, aparcamiento privado,
ascensor y accesos adaptados. Este hotel está libre de humos y su recepción está disponible de manera permanente; en ella se puede realizar cambio de moneda y solicitar servicio de habitaciones y también de picnic para llevar. Por último, los clientes podrán disfrutar de servicio de lavandería.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Recepción 24h
- Servicio despertador
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
Internet
Servicios de la habitación
Las 188 habitaciones y suites del Hotel Bahía son espacios decorados con tonos suaves y que ofrecen una atmósfera de calma y serenidad. Los alojamientos están insonorizados y disponen de un cuarto de baño dotado con productos de aseo, secador de pelo, bañera y ducha. El equipamiento incluye caja fuerte, aire acondicionado, televisión por satélite, minibar y conexión wifi. Las familias disponen, además, de habitaciones comunicadas entre sí, para su mayor comodidad.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Radio
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación vista monumento Viaje de vacaciones en pareja
Colchón en mal estado según ellos nos lo cambiaron pero fue peor por las ventanas entraba aire. Un hotel viejo que necesita una buena reforma y no se merece las cuatro estrellas que tiene y la puntuación que le han dado deja mucho que desear lo único bueno del hotel la ubicación.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con vistas Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel está muy bien situado, con una atención del personal estupenda y unas habitaciones muy amplias y super limpias. Para repetir seguro.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación vista mar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la ubicación del hotel . Lo peor la senyal wifi del hotel.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con vistas Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la ubicación del hotel. Lo peor es que me daban una habitación pequeña y sin vistas al mar como yo había entendido que contrataba en mi reserva. Después de protestar me dieron una habitación de tamaño superior, aunque sin vistas al mar, pues argumentaron que ya no les quedaban. Me ofrecieron el cambio al día siguiente pagando un suplemento de 15 euros diarios.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con vistas Viaje de escapada en pareja
Ubicación perfecta al lado del paseo pereda, del centro botín y de los monumentos y calles comerciales y de bares y restaurantes.
Personal de recepción amable y profesional.
Habitación y resto de instalaciones modernas y cómodas.
Sin duda repetiríamos en este hotel.
El único pero qué pondría es el precio, elevado en los meses de verano y temporada alta.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de escapada en pareja
Es un hotel muy bueno, siempre que vamos a santander intentamos alojarnos allí.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar (cama de matrimonio) (habitación con cama grande y vistas al mar) Viaje de escapada en pareja
Lo mejor las vistas, habitación, trato del personal.
Lo peor, nada dentro de lo conocido.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación vista mar Viaje de escapada en familia
La ubicación del hotel excelente, si se quiere visitar el centro de la ciudad y hacer turismo. Esta al lado de la catedral y de los jardines de pereda. La habitación vista al mar para 4 personas que nos dieron era espectacular. Se veía el mar y amanecer desde las camas. El coche le dejamos en el parking del hotel 16 euros por día.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de escapada en pareja
Sorprendente hotel
Uno de los mejores hoteles que nos hemos alojado. Excelente trato y muy profesionales igual en recepcion que en el restaurante que las camareras de las habitaciones, ubicacion perfecta para recorrer santander. El parking 16 euros dia perfecto y muy comodo, habitaciones muy grandes y con unas vistas maravillosas a la bahia, baño con todo lo necesario y muy limpio.
Recomendable.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar con vistas Viaje de escapada en familia
Todo genial, la habitación muy grande, a las niñas les encantaron las literas, con vistas al mar, super limpia, todo genial, cenamos en la cafetería muy bien y también el desayuno, todo genial.