Información
El Hotel Bahía es un elegante establecimiento que ofrece unas instalaciones de alto nivel en Santander, junto a la bahía de la ciudad. Las habitaciones son espacios decorados con tonos neutros que llaman a la calma y al descanso; su equipamiento incluye aire acondicionado, caja fuerte, minibar, televisión por satélite y conexión wifi. El baño cuenta con bañera o ducha y secador de pelo, y los alojamientos están aislados del ruido. También puede haber alguna estancia de tamaño familiar.
En las zonas comunes los clientes disponen de ascensores y cuentan con accesos adaptados para personas con movilidad reducida. El hotel cuenta con una recepción abierta de manera ininterrumpida donde se gestionan servicios como el cambio de moneda, el de habitaciones y el de encargo de pic nics para llevar. Las instalaciones disponen, asimismo, de aparcamiento y tienen conexión wifi. En cuanto al restaurante del hotel, éste ofrece platos a la carta basados en recetas tradicionales y presentados con toques actuales y también sirve, por las mañanas, un desayuno bufé. Las instalaciones albergan nada menos que una docena de salones equipados para acoger eventos de diverso tipo y el hotel cuenta, asimismo, con una estupenda terraza exterior con vistas.
El hotel está ubicado en la zona comercial de Santander y tiene la catedral a 140 metros de distancia.
Número de Registro:
4997
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
188
-
Nº de plantas
11
-
Año de construcción
1.999
-
Año de renovación
2.014
Ubicación
El Hotel Bahía ofrece alojamiento en la zona comercial de Santander y está situado frente a la hermosa bahía de la ciudad. El palacio de Exposiciones y Congresos dista siete minutos de distancia desde el alojamiento y el palacio de la Magdalena está a un cuarto de hora del mismo. El Gran Casino de la ciudad está a diez minutos de distancia y la catedral queda a unos 140 metros de distancia. La plaza Porticada dista solo cinco minutos del establecimiento, que tiene el aeropuerto a ocho minutos en coche y que dista solo medio kilómetro de la estación de tren. El fascinante Parque de la Naturaleza de Cabárceno está a 20 minutos de trayecto y el Parque Natural de las Dunas de Liencres queda a un cuarto de hora de viaje.
Servicios del alojamiento
El Hotel Bahía ofrece unas instalaciones de alto nivel, lujosas y elegantes, que albergan nada menos que una docena de espacios específicamente preparados para acoger banquetes, conferencias reuniones y otro tipo de eventos. Además, el hotel ofrece servicio de asesoramiento en organización de eventos y cuenta con una estupenda terraza al aire libre desde donde se tienen bonitas vistas. El restaurante del hotel ofrece por las mañanas un desayuno bufé, ideal para empezar con energía la jornada y en la carta cuenta con propuestas de base tradicional que son elaboradas con toques creativos. El hotel dispone, asimismo, de un bar y cuenta con conexión wifi, aparcamiento privado, ascensor y accesos adaptados. Este hotel está libre de humos y su recepción está disponible de manera permanente; en ella se puede realizar cambio de moneda y solicitar servicio de habitaciones y también de picnic para llevar. Por último, los clientes podrán disfrutar de servicio de lavandería.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 188 habitaciones y suites del Hotel Bahía son espacios decorados con tonos suaves y que ofrecen una atmósfera de calma y serenidad. Los alojamientos están insonorizados y disponen de un cuarto de baño dotado con productos de aseo, secador de pelo, bañera y ducha. El equipamiento incluye caja fuerte, aire acondicionado, televisión por satélite, minibar y conexión wifi. Las familias disponen, además, de habitaciones comunicadas entre sí, para su mayor comodidad.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Radio
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
188 Opiniones 8,8Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista monumento
Viaje de escapada en pareja
Estancia perfecta en un hotel con buenas instalaciones. Muy buena ubicación, cerca de todo. Nuesta habitacion tenía vistas a la bahía preciosas. Personal muy amable. Viaje en pareja.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en junior suite vista mar
Viaje de escapada en pareja
La suite con vistas al mar es espectacular, pero la limpieza deja que desear, bastante polvo en las superficies y marcas de vasos. La bañera de hidromasaje muy bien, como sugerencia diría que necesita algo antideslizante en la base.
Susana, viajó en
Cádiz
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación vista monumento
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor su ubicación en pleno centro, y unas vistas desde el enorme ventanal a la catedral espectaculares; la habitación es enorme y tiene puerta que separa pasillo de entrada y pasillo, con lo que se disminuyen los ruidos del resto de la planta y alojados. El baño también es bastante grande.
Lo peor, que parte del mobiliario está algo estropeado y repasado, y el colchón hundido.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista monumento
familia
Este fin de semana he estado con la familia y unos amigos en santander para acudir a un concierto, aprovechar y disfrutar de esta bonita ciudad. El hotel nos ha encantado, el personal muy amable y los servicios del hotel excelentes (cafetería, habitación, hall, parking) un rincón especial es la terraza de la segunda planta que en verano es un lugar tranquilo y con buenas vistas para poder tomar algo.
De la ciudad destacaría los grandes parques y las grandes avenidas, ideales para ir con niños. El estar tan cerca de cabárceno también facilita el poder acercarte al parque a disfrutarlo y hospedarte allí.
Volveremos sin duda, la ubicación perfecta y alrededor muchos locales de restauración y tiendas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista monumento
Viaje personal/familiar en pareja
Lo mejor la ubicación, la habitación muy amplia.
Quizás el mobiliario necesite de una reforma, un poco antiguo.
El personal de recepción correcto pero un poco distante.
La valoración final positiva, repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 8 adultos en habitación vista monumento
Viaje de vacaciones en familia
Ha estado todo muy bien. Por poner un pero, creo que están renovando las bañeras por plato de ducha, y no todas nos tocaron renovadas.
Estibaliz, viajó en
Barakaldo
Estancia de 1 día, 7 adultos en habitación vista mar
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel espectacular y la ubicación perfecta. Tuvimos un problema en una de las habitaciones, y nos cambiaron a una suite, impresionante. No es muy económico pero la calidad se paga.
Claudia Marcela, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor, la ubicación. Unas vistas maravillosas. Lo peor, la tele es antigua, no es smart tv. Por lo que cuesta el hotel, debería modernizarse.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación vista mar
Viaje personal/familiar en familia
Todo perfecto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista monumento
Viaje de escapada en pareja
El alojamiento ha estado bien y la ubicación también.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Bahía?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Bahía.