Información
Un total de 27 habitaciones, individuales y dobles, componen la oferta de alojamiento del hotel Bedoya, en Santander, que comparte algunas de sus instalaciones con el vecino San Glorio. En pleno centro de la ciudad y unos 15 minutos de paseo de sus playas, el establecimiento cuenta con recepción con guardaequipajes y caja fuerte, así como con un restaurante amplio y de ambiente distendido donde degustar cocina tradicional en menú, carta o en un simple picoteo.
En cuanto a las habitaciones, cabe destacar que en su equipación cuentan con baño privado, acceso a internet por wi-fi, televisión por satélite y teléfono.
Número de Registro:
G-5578
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
27
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
2.003
Ubicación
El hotel Bedoya se encuentra en el centro de Santander, muy cerca de los principales puntos de comunicación de la ciudad, como las estaciones de tren y autobús y del puerto pesquero. El acceso a las diferentes playas de la ciudad está a unos 15 minutos de distancia caminando. En poco más de diez minutos de paseo se llega a la zona centro y más comercial de la ciudad, con la Plaza Porticada como punto neurálgico donde se concentra la mayor oferta en tiendas, bares y restaurantes de Santander. No hay que olvidar la visita al bonito Palacio de la Magdalena y los jardines y bosques que lo rodean, donde se puede pasear andando o en bicicleta.
Servicios del alojamiento
El Hotel Bedoya está gestionado conjuntamente con el Hotel San Glorio que se sitúa justo enfrente de éste. Así, pueden compartir instalaciones y servicios, entre las que destaca el restaurante, con menú y carta, así como la posibilidad de comer de picoteo, con recetas típicas de la zona elaboradas con los mejores productos de la tierra y del mar, y con especial atención a la cocina tradicional. Los huéspedes se benefician, por otra parte, de servicio de habitaciones y pueden proteger sus pertenencias de valor en la caja fuerte en recepción. Las remodeladas instalaciones del hotel tienen los accesos adaptados y ofrecen conexión a internet mediante wifi y servicio de lavandería y tintorería, entre otros.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones pueden ser individuales o dobles. En todas ellas, los huéspedes encontrarán baño privado con ducha y secador de pelo, así como teléfono, televisión con canales digitales y acceso a internet por wi-fi. Además, hay posibilidad de incluir una cama supletoria. La sencilla y moderna decoración, los suelos de madera clara y las colchas floreadas proporcionan un ambiente agradable que facilita el buen descanso.
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 7,3Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en pareja
Trato del personal del bar y recepción muy bueno, desayuno por 3€ muy rico, pero la habitación tenía mucho olor a humedad.
¿Ya conoces Hotel Bedoya?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Bedoya.