¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Array Central

(3 Estrellas)
-

Calle General Mola 5 - Santander - 39004 - Cantabria - Cantabria - España

Información
Su nombre lo dice todo: al estar en el corazón de la bahía y ciudad de Santander, el Hotel Central lo tiene todo a mano. Y para comprobarlo, no hay más que subir a su terraza panorámica de 50 metros cuadrados y mirar alrededor. El propio edificio del hospedaje, de exquisita arquitectura clásica de finales del siglo XIX y principios del XX, forma parte del encanto del entorno. Las habitaciones del Hotel Central, de equipamiento sencillo pero muy funcional, están equipadas con muy cómodas camas tamaño king, escritorio, balcón, baño privado. Además, el hotel dispone de un restaurante en el que se sirven desayunos buffet, compuestos de embutido, bollería, confituras, zumos y bebidas calientes. A la noche, en este mismo lugar se sirven cenas compuestas de platos de cocina de mercado. Ubicado en el distrito comercial y financiero de Santander, el Hotel Central atiende de forma óptima a las necesidades del viajero de negocios. Así, para quien aquí se aloje por motivos labores o de negocios, el establecimiento dispone de 3 salones modulables en los que celebrar reuniones, eventos de todo tipo. Las salas disponen de los medios tecnológicos necesarios para celebrar todo tipo de actos, calefacción y aire acondicionado independiente y conexión ADSL. Además, en la recepción del hotel funciona un servicio Business Center a disposición de los clientes.
  • Nº de habitaciones 41
Distancias
El Hotel Central, en una calle tranquila, muy próximo a la bahía de Santander, tiene a escasos minutos de paseo la principal zona comercial de la ciudad, la estación de trenes (a 500 metros) y el puerto de ferris Brittany (a 50 metros). Cerca queda uno de los restaurantes señeros de la ciudad, de nombre Casa Ajero, con unas inolvidables gambas al ajillo. Para los viajeros amantes de la música, a 8 minutos de paseo hay una zona de bares especializados en todo tipo de tendencias musicales. El aeropuerto de Parayas está a 5 kilómetros del hotel.
Servicios del alojamiento

Salas reunión / salones banquetes, Centro de negocios, Niñera/Servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Suite Nupcial, Limpiabotas, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, restaurante y bar.

Valoraciones

Información de interés sobre Central

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Central?
Podrás acceder a Central a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Central?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Central?
Este alojamiento cuenta con un total de 41 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Central y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Central?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Central.
↑