Mataleñas

(2 Estrellas)
Mapa -

Calle Bellavista 54/ Ines Diego del Noval, 55 bis - Santander - 39012 - Cantabria - Cantabria - España

Información

El hotel Mataleñas, en Santander, es un alojamiento sencillo, que ofrece una estancia tranquila desde una zona residencial de la ciudad que permite desplazarse fácilmente tanto a su centro histórico como a sus playas. Desde esa sencillez, 26 habitaciones se abren a los huéspedes de este establecimiento, completamente equipadas con todo lo necesario para disfrutar de la estancia.

Otro punto destacable de este hotel es su aparcamiento. Si bien no es difícil encontrar plaza en el entorno, el hotel facilita un garaje privado en sus instalaciones. Además, se encuentra junto a una parada de autobús, que facilita aún más la movilidad por la ciudad.

  • Nº de habitaciones 26

Distancias

El hotel Mataleñas se encuentra en una zona residencial de Santander, a tan solo 10 minutos en coche del centro histórico de la ciudad. La playa más cercana es la que da nombre al hotel, a 600 metros de distancia.

Servicios del alojamiento

El hotel dispone de un salón-comedor que se suma a otros servicios como un garaje privado con seis plazas de aparcamiento.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del hotel Mataleñas cuentan con baño, televisor, teléfono, calefacción y conexión a internet por wifi.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Mataleñas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Mataleñas?
Podrás acceder a Mataleñas a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Mataleñas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Mataleñas?
Este alojamiento cuenta con un total de 26 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Mataleñas y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Mataleñas?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Mataleñas.
↑