Información
El Hotel San Millan se localiza a 4 kilómetros de la ciudad de Santander en un moderno edificio de varios pisos con fachada en plaqueta cerámica oscura. Al interior la decoración es sobria y elegante con habitaciones y zonas comunes en colores cálidos. El mobiliario es funcional y práctico, en maderas claras, con cortinones y suelos de madera y mármol. Entre sus instalaciones se destaca una pequeña zona de spa con una piscina climatizada cubieta, un chorro cervical, un banco de hidromasaje y baño turco con aromaterapia. También dispone de un completo gimnasio, el Fitness Place Gym. Los huéspedes del hotel tienen acceso gratuito a ambas instalaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes una sala con Wifi gratuito en la zona de recepción.
El hotel también dispone de instalaciones en las que disfrutar de cafetería con una soleada terraza, y servicio de desayunos. El hotel está rodeado de jardines en los que podrá relajarse mientras los más pequeños juegan en el área de recreo y juegos infantiles. Asimismo, el hotel cuenta con un parking gratuito ubicado dentro de sus instalaciones.
-
Entrada
15:00 - 23:00
-
Salida
06:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
48
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.992
Ubicación
El Hotel San Millán se ubica a las afueras de la bella capital cántabra, a solo 4 kilómetros del centro. El hotel está muy bien comunicado, situándose en la carretera N-611. Una ubicación excelente para disfrutar de la ciudad y descansar luego en el hotel con la opción de relajarse en el spa o hacer ejercicio en el gimnasio. La capital cántabra ofrece al visitante una gran oferta cultural y artística, siendo también una zona de gran belleza paisajística. La espléndida playa del Sardinero, el Palacio de la Magdalena, el Museo Marítimo o el Museo Arqueológico son algunos de los atractivos turísticos, sin olvidar los muchos rincones de interés arquitectónico y urbanístico que alberga el casco viejo o la zona del Sardinero.
Servicios del alojamiento
El establecimiento ofrece una serie de interesantes servicios para hacer la estancia de sus huéspedes más agradable. El hotel ofrece servicio de información turística y venta de entradas, recepción 24 horas, servicio de camarera de pisos, fax y fotocopiadora y servicio de prensa diario.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción 24h
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel dispone de 48 confortables habitaciones, 44 dobles y 4 individuales. Las habitaciones están equipadas con baño completo incluyendo secador de pelo, televisión, teléfono, servicio de despertador y calefacción. Hay habitaciones para no fumadores y para personas con alergias. El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida y tiene ascensor.
-
Servicios
- Habitaciones para alérgicos
Opiniones
Opiniones
30 Opiniones 6,1Juan Bernardo, viajó en
Gijon
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Lo mejor, la amabilidad de las recepcionistas, que a pesar de haber llegado a las 13 horas, se molestaron en mirar (incluso se desplazaron a las plantas) si había alguna habitación ya disponible (el hotel estaba al completo) para facilitarnos el chek -in. Y lo consiguieron, cosa que agradecimos inmensamente, pues era un día frio y lluvioso.
Un problema, y es la segunda vez que me alojo en este hotel, es su localización por el navegador (en este caso el tomtom) pues al no estar ubicado a pie de calle se desorienta y te dirige a otro lugar. No se si esto, dando las coordenadas se podría solucionar.
Un aspecto negativo, no de este hotel, sino en general de todos, creo que deberían empezar a ofertar habitaciones con bañera o con plato de ducha con vista a las personas con movilidad limitada o mayores.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple - no reembolsable)
familia
Todo correcto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo peor el restaurante y la cafetería y que en la ducha no había ningún tipo de sujeción dentro de la bañera.
Además esta muy lejos del centro a las afueras de santander.
Lo mejor, el buen tamaño y comodidad de la habitación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar (habitación individual)
Viaja solo de trabajo
El hotel está muy bien, la relación calidad-precio es inigualable. El spa es pequeño pero muy agradable y le da un valor añadido a este hotel. Me gusta el restaurante, tiene muchas opciones ¡muy recomendable !.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de escapada
Bien todo.
Beatriz Sancha González, viajó en
Burgos
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple)
Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor, la atención del personal, la limpieza de las habitaciones, las habitaciones en si, que están fenomenal y el acceso al spa, que a pesar de ser pequeñito, los dos días que estuvimos, no había nadie, fuimos con un niño de 4 años, así que disfrutó un montón.
Lo peor, por decir algo, que al tener un gimnasio abierto hasta las 12 de la noche en la planta de abajo de nuestra habitación, se oyen como golpes, pero bueno, que sin mayor importancia, se puede dormir perfectamente.
Carlos, viajó en
Salt
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Un hotel agradable y limpio. Buenas habitaciones. Parking muy lleno porque es un gimnasio abierto a gente de fuera del hotel lo cual hace que haya mucha gente por la zona. Desayuno correcto. Combinación de transporte público con santander perfecto. Repetiré sin duda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El hotel tiene ya sus años, estan arreglando algunas zonas. Hemos estado varias veces nos gusta que esta en un sitio tranquilo tiene aparcamiento gratuito, y por supuesto el gimnasio y spa donde tanto mayores como niños pueden disfrutar es un hotel economico para los servicios que ofrece, las habitaciones son grandes y aunque no estan nuevas si que estan limpias. Volveremos sin duda.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
A unos pocos km de cabárceno, las habitaciones son amplias y limpias aunque le falta reforma.
Anónimo, viajó en
El hotel se encuentra a las afueras de santander, en una zona tranquila. En transporte público estás en escasa media hora en el centro. El hotel es sencillo pero cuenta con spa y gimnasio. Está bien como hotel de paso.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel San Millán?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel San Millán.