¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Santander Antiguo

(1 estrella)
6,6
Mapa -

AVENIDA DE LOS CASTROS, 65 - Santander - 39005 - Cantabria - Cantabria - España

  • 3 Valoraciones 6,6
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 7,3
  • Limpieza: 6,0
  • Ubicación: 6,3
  • Precio: 7,3

Información

El Hotel Santander Antiguo, con categoría de una estrella, se encuentra en el campus universitario de la ciudad, cerca de las facultades, pero también de los atractivos de Santander. A unos quince minutos está la Playa del Sardinero, donde se puede disfrutar del Mar Cantábrico y sus olas espectaculares. El Palacio de la Magdalena es de interés tanto para turistas como para estudiantes y viajeros de negocios, ya que ofrece varios cursos tanto durante el año escolar como cursos de verano. El establecimiento presume de ambiente familiar y de hacer sentirse a sus huéspedes como si no hubieran dejado su propia casa. Esto se consigue creando una atmósfera en la que impera la sencillez, con habitaciones simples pero cómodas, con baños privados y detalles personales; pero sobre todo con un trato personalizado. Este trato se aprecia sobre todo en la cafetería restaurante, donde se sirve comida casera cocinada diariamente. Además de los platos de la carta, se puede optar por un completo menú del día, por platos combinados o por tapas de estilo tradicional. Los precios, al ser comedor compartido con la residencia de estudiantes, son asequibles para todos los bolsillos.
  • Nº de habitaciones 18
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.973
  • Año de renovación 2.004

Distancias

El Hotel Santander Antiguo fue inaugurado en realidad en el año 2004 junto a la residencia de la que forma parte. Justo en frente del edificio se encuentran la biblioteca y el gimnasio del campus; y la ciudad de Santander, con su Casino, su casco antiguo típicamente marinero y su bahía se encuentran a un tiro de piedra en transporte público. De hecho, la Bahía es lugar de referencia para un tipo de turismo que premia la experiencia en naturaleza y aventura, sin salir de un entorno urbano de gran belleza arquitectónica.

Servicios del alojamiento

El Hotel Santander Antiguo ofrece un trato personalizado a todos los huéspedes así como acceso a la cafetería restaurante, donde se sirve comida casera, platos combinados y tapas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Santander Antiguo son sencillas, luminosas y destacan por encima de todo por su funcionalidad. Hay diecinueve de ellas divididas en dobles, individuales y triples. Todas disponen de baño privado con ducha y bañera o media bañera, ropa de cama y toallas. El ambiente no podría ser más apropiado para el descanso, ya que el campus, aunque bien comunicado con la zona de bares, no se encuentra cerca de la misma.

Valoraciones

  • 3 Valoraciones 6,6
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 7,3
  • Limpieza: 6,0
  • Ubicación: 6,3
  • Precio: 7,3
  • (Alcala De Henares) 6,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de vacaciones

    Ok. Limpiar y asegurar. Una cama, una ducha.

    En una zona residencial con pocas cafeterías, restaurantes o lugares para divertirse cerca. Un paseo cuesta arriba desde las estaciones de autobús y tren junto al mar.

    En santander la relación calidad-precio es cara. Entonces esto es un precio bueno.

  • (Las Palmas De Gc) 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    A la habitación le hace falta una reforma pero tampoco se está mal para pasar alguna noche, el dueño en el bar y la recepcionista muy amables en todo momento. Un ventilador no vendría mal...

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel esta bien, a 15 min de la playa, bien comunicado con parada de autobus al lado. Hay mucho aparcamiento y gratuito. Si buscas un hotel barato y solo lo quieres para dormir y ducharte es perfecto. Ademas el dueño es muy agradable y el sitio esta bien para desayunar.

Información de interés sobre Hotel Santander Antiguo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Santander Antiguo?
Podrás acceder a Hotel Santander Antiguo a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Santander Antiguo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Santander Antiguo?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Santander Antiguo
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Santander Antiguo?
Este alojamiento cuenta con un total de 18 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Santander Antiguo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Santander Antiguo?
Es un alojamiento de 1 estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Santander Antiguo.
↑