Posada El Jardin De Angela

Mapa -

Barrio Rucandial, 4D - Santander - 39011 - Cantabria - Cantabria - España

Información

La Posada el Jardin de Angela es una típica casona cántabra con fachada de piedra y detalles en madera. El establecimiento está rodeado de bonitas y tranquilas zonas verdes. En el interior destaca su bonita escalera que conduce a las habitaciones, así como los suelos en madera y los techos vigados igualmente en madera. Tiene una amplia cafetería y zona de terraza así como un tranquilo porche. Este establecimiento se halla en un barrio de las afueras de Santander rodeado de viviendas bajas típicas de la zona.

Número de Registro: 278

  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 14

Distancias

El hotel está muy bien comunicado y permite conocer los lugares más emblemáticos cercanos a la ciudad, como distintas playas, el Parque Natural de Cabárceno, que se encuentra a menos de 15 kilómetros, o Santillana del Mar. A menos de 1 kilómetro de distancia desde la Posada se puede acceder a todo tipo de servicios, incluido un gran supermercado.

Servicios del alojamiento

Este hotel cuenta con servicio de cafetería, dispone de un pequeño parking para clientes y es un establecimiento para no fumadores. Cuenta con terraza y jardín, conexión a internet y habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida así como servicio de cafetería.

Servicios de la habitación

Las habitaciones están decoradas de manera sencilla, pintadas en colores agradables y cada una con un estilo personal. Destacan los detalles en madera, los cuartos de baño con azulejos típicos y los confortables suelos de madera. Disponen de climatización y caja fuerte así como televisión. Algunas de las habitaciones tienen techos abuhardillados.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Posada El Jardin De Angela

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Posada El Jardin De Angela?
Podrás acceder a Posada El Jardin De Angela 16:00 - 21:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Posada El Jardin De Angela?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Posada El Jardin De Angela?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Posada El Jardin De Angela y sus capacidades.
↑