¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos en Santillana del Mar

Santillana del Mar es una localidad turística de Cantabria, en el norte de España. De ella se dice que es el lugar de las tres mentiras ya que “ni es Santa, ni es llana, ni tiene mar”, pero lo que sí que tiene es una belleza extraordinaria. 

Esta localidad cántabra lleva recibiendo turistas durante años, por lo que es sencillo encontrar todo tipo de ofertas de alojamiento. Una buena opción es reservar un apartamento en Santillana del Mar, para poder descubrir el pueblo al ritmo que el viajero desee. 

Es sencillo encontrar todo tipo de apartamentos vacacionales en Santillana de Mar, apartamentos con terraza, pisos baratos, otros en las afueras con piscina ideal para el verano, etc. Una vez en esta localidad, es más que recomendable acercarse a visitar las cuevas de Altamira, que se encuentran bastante cerca. 

Reserva un apartamento en Santillana de Mar y disfruta de la belleza del norte de España. 

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑