¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Virginia

7,1
-

Santillana del Mar - Cantabria - Cantabria - España

  • 5 Valoraciones 7,1
  • Instalaciones: 6,6
  • Servicios: 7,2
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 7,4
  • Precio: 7,4
Información
En los Apartamentos Virginia los huéspedes pueden disfrutar de unas instalaciones compartidas con el camping. Son apartamentos completos situados en Santillana del Mar, en las afueras de la localidad y a solo cinco minutos del centro y de sus tiendas. Estos apartamentos y estudios son para dos o cuatro personas. Tienen una sala de estar con sofá cama y televisión, y una cocina completa con fogones y microondas. Disponen de baño privado y también de balcón. En las instalaciones se puede disfrutar de una zona de juegos infantil y de espacios deportivos. Hay pista de tenis y también un minigolf. Disponen de piscina al aire libre con zona de tumbonas y pueden disfrutar de una rica comida en la zona del restaurante. También encontrarán máquinas expendedoras y un bar para tomar aperitivos.
Distancias
Los huéspedes de estos apartamentos estarán en una zona tranquila en las afueras de Santillana del Mar. El centro está a solo cinco minutos en coche, y allí hay tiendas y restaurantes. Los huéspedes pueden visitar el zoológico, a dos minutos en coche, o bien ver las famosas Cuevas de Altamira, a un kilómetro de los apartamentos. A 14 kilómetros se puede ver la casa del siglo XIX el Capricho de Gaudí.
Servicios del alojamiento

Estos apartamentos de decoración sencilla ofrecen todas las comodidades. Tienen su zona de estar con sofá cama y televisión, una cocina bien equipada y baño privado. También disponen de balcón para disfrutar del aire libre. Se comparten las zonas comunes con el camping de la zona. Hay una piscina al aire libre, pista de tenis y minigolf. También disponen de restaurante y de un bar. Tienen una zona de juegos para los niños en el exterior. También ofrecen el servicio de lavandería de pago. Hay aparcamiento público disponible para los vehículos.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Virginia son alojamientos espaciosos y completos. Tienen zona de estar que da al balcón, con un sofá y televisión. La cocina cuenta con microondas y fogones. Hay baño privado y tienen toallas.

Valoraciones

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación (apartamento (4 adultos)) Viaje de vacaciones en familia

    No esta mal para una noche, pero se puede mejorar.

  • (Leganes) 5,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento (apartamento (4 adultos)) Viaje de escapada en familia

    Lo mejor la ubicación y parking dentro del complejo. En 5 minutos estabas en el centro.

    Lo peor quizás sea que los apartamentos estaban poco cuidados y poco limpios.

  • (Huelva) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento (apartamento (4 adultos)) Viaje de vacaciones en familia

    Buenas, relación calidad precios estupendo.

    Lo mejor:

    El entorno, la ubicación que estando fuera del casco urbano y sin ruidos ni coches puedes acceder al centro caminando muy poco.

    Lo peor:

    El sofá cama del salón tiene un colchón muy fino.

Información de interés sobre Apartamentos Virginia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Virginia?
Podrás acceder a Apartamentos Virginia a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Virginia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑