Información Complejo San Marcos Posada
El Complejo San Marcos Posada es un edificio de piedra, ya que, al igual que el resto del pueblo, mantiene su apariencia de Edad Media. Está rodeado de montañas y vegetación, lo que permite además el contacto con la naturaleza. Además, está a un paso de las maravillosas Cuevas de Altamira. En Santillana del Mar definitivamente regresamos al pasado. Un paseo por sus calles medievales y una visita a la Colegiata de Santa Juliana, son esenciales y harán nuestro viaje único.
El establecimiento está especialmente indicado si buscamos relajarnos y encontrar tranquilidad y paz, ya que tanto el paisaje, como el pueblo y sobre todo, los tratamientos que nos ofrece el hotel, nos ayudan a evadirnos.
Para todo esto, el complejo tiene instalaciones de Spa, piscinas climatizadas, jacuzzi, y tratamientos de masajes.
Número de Registro:
G5604
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
13
-
Nº de plantas
2
Ubicación
El hotel está en Santillana del Mar, a 25 kilómetros de Santander. Desde el hotel, podemos andar en un corto paseo de cinco minutos al centro del pueblo, y deleitarnos con las vistas y degustar su fantástica gastronomía.
A 2 kilómetros están las Cuevas de Altamira, imprescindibles para reconciliarnos con los inicios de la humanidad.
Si lo que queremos es ver el mar, tenemos cerca la playa de Santa Justa, en Ubiarco.
Cerca de allí podemos visitar Comillas, San Vicente de la Barquera y, por supuesto, Santander.
Servicios del alojamiento
Entre los servicios que nos brinda el Complejo San Marcos, contamos con el aparcamiento para todos sus clientes y recepción las 24 horas, lo que nos da la libertad de poder llegar en cualquier momento.
La cafetería y el restaurante en el hotel están siempre abiertos, y podemos disfrutar de los productos típicos de la zona y de la gastronomía cántabra, tan exquisita como variada. Todo esto lo podemos degustar en la terraza del hotel.
Además, el Complejo tiene piscina climatizada y tratamiento de masajes y spa, para relajarnos y desestresarnos.
Ofrece a sus clientes ofertas paquetizadas para escapadas, dándonos la opción perfecta para cada ocasión.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
- Zona Wellness
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
- Jacuzzi
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
- Piscina climatizada
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Internet
Servicios de la habitación
La Posada cuenta con 13 habitaciones incluyendo 1 Junior Suite. Todas las estancias tienen minibar, televisor, caja fuerte y baño completo. Algunas tienen el techo abuhardillado, lo que le da un encanto adicional.
También tenemos acceso a internet vía Wi-Fi y muchas de ellas cuentan con balcón con vistas a la naturaleza.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Servicio de cuna
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
Opiniones sobre Complejo San Marcos Posada
Valoraciones
Juan Francisco, (San José De La Rinconada)
El hotel es precioso y la atención del personal fue perfecta. Un sitio muy recomendable para visitar santillana del mar. Lo mejor: ubicación, atención del personal. Lo peor: nada.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Todo ha estado bien, tanto el alojamiento como el servicio. Habría que destacar dos cosas: el café no es muy bueno. Puedes pedir que te sirvan otro aparte que, como tal, se cobra aparte. Pero hay que tener cuidado de que no sea fin de semana porque unos días lo sirven y otros no. Hay que tener especial atención al reservar las habitaciones si son en la posada o en el hotel y si dan a la carretera o si están encima del spa (ruido y calor).
Viaje de vacaciones en familia
Mar, (Paracuellos De Jarama)
Hotel totalmente recomendable, acogedor, personal encantador; con amplio parking y muy cerca del centro de santillana, ideal como punto de partida para conocer la zona. Un spa muy correcto para después de un día de excursión.
Viaje de escapada en pareja
Luis, (Coslada. Calle Moscu-23)
Buenas. Lo mejor, el trato personal recibido por el personal de la posada. La comida excepcional, felicidades para la cocinera. Las instalaciones y el entorno envidiables. Muchas gracias por todo, gracias rubén, rosa, chus, sergio, etc., a todo el personal de la posada. No lo peor, pero sí lo menos bueno, la habitación 202 no tenía plato de ducha, sino bañera, y a edades ya avanzadas costaba un poco de trabajo, jejeje. Viaje y estancia inolvidables, no solo por la posada, que también, sino por la zona, el lugar, los paisajes y pueblos de alrededor. En fin, para repetir sin duda. Rosa y luis de madrid, estancia del 6 al 11 de septiembre de 2021. Hab. 202a. Recomendado 100x100.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria Alicia, (Burgos)
Excelente, todo perfecto y los trabajadores encantadores.
Viaje de escapada en pareja
J. Miguel, (Ocaña)
Todo perfecto, como siempre.
Viaje de vacaciones en pareja
Rosa, (Villanueva De Sigena)
Es muy difícil resaltar algo del hotel porque todo estuvo genial. Lo principal, sin duda, la gente que trabaja en él, simpáticos a tope y con ganas de alegrarte la estancia. La comida muy buena y abundante, la limpieza un sobresaliente, la situación excelente y el hotel con mucho encanto. Para repetir otra vez sin dudarlo.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
El hotel muy bonito, el entorno espectacular, la comida, limpieza, trato personal tanto en recepción, comedor y personal de limpieza maravilloso. Un cinco de cinco.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Excelente hotel en entorno perfecto, trato amable y cordial, la calidad de desayunos y cenas muy adecuada. Sólo sugerimos que en temporadas de verano tengan disponibles para los huéspedes que lo soliciten ventiladores para las habitaciones, que eventualmente suelen ser muy calurosas a pesar de estar en el norte de españa, donde el aire acondicionado es inusual.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Lo mejor, las instalaciones. Muy limpio y tranquilo. El personal muy amable. Desde el primer momento nos sentimos como en casa. Lo peor, no sabría decir; si me lo hubiesen preguntado los dos primeros días de estancia, sin duda les hubiese contestado que la comida. Pero después algo debió de suceder que cambió rotundamente, y estaba buenísima.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones