¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostales y pensiones Hospedaje Fernando

(1 Estrella)
Mapa -

Carretera Cuevas de Altamira, 2 - Santillana del Mar - 39330 - Cantabria - Cantabria - España

Información
En el Hospedaje Fernando los huéspedes pueden disfrutar de un entorno tranquilo en la localidad de Santillana del Mar. A pocos metros hay restaurantes y bares, y los huéspedes tienen Santander a 25 minutos en coche. El hostal cuenta con acogedoras habitaciones en estilo clásico decoradas con muebles de madera. Tienen baño privado con artículos de aseo y secador para el pelo disponible. En el dormitorio hay televisión y las habitaciones superiores cuentan con un balcón. Hay habitaciones familiares con capacidad para dos adultos y dos niños. El edificio del hostal está rodeado por jardines en los que hay zona de juegos infantil, mesas y tumbonas para tomar el sol o hacer un picnic. En este hostal tienen zona de aparcamiento privado para dejar el vehículo y cuentan con servicio de camarera de pisos y zona de consigna para el equipaje.

Número de Registro: G.5379

  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 7
Distancias
El Hospedaje Fernando se encuentra en la población de Santillana del Mar, a tres kilómetros de la costa cántabra. Los huéspedes tienen supermercados y locales de ocio a pocos metros. A 13 kilómetros está el parque natural de las dunas de Liencres y la ciudad de Santander se encuentra a 25 minutos en coche. El aeropuerto de Santander está a 23 kilómetros del hostal.
Servicios del alojamiento

En este alojamiento de Santillana del Mar los huéspedes disfrutarán de un acogedor hostal con zona ajardinada exterior. Las habitaciones son clásicas y funcionales y tienen baño privado bien equipado. Para entretenerse cuentan con Wifi y televisión. En las zonas comunes se puede disfrutar de una terraza exterior y jardín con zona de juegos para niños. En la entrada hay espacio de consigna y tienen información turística de los alrededores. El vehículo se puede dejar en el aparcamiento privado del hostal.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hospedaje son sencillas y con estilo clásico. Cuentan con muebles de madera y con un baño privado en el que hay secador para el pelo y artículos de aseo. En el dormitorio tienen televisión y hay acceso a la Wifi en las habitaciones. Hay dormitorios dobles y familiares, y los superiores disponen de balcón.

Valoraciones

Información de interés sobre Hospedaje Fernando

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hospedaje Fernando?
Podrás acceder a Hospedaje Fernando 16:00 - 19:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hospedaje Fernando?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hospedaje Fernando?
Este alojamiento cuenta con un total de 7 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hospedaje Fernando y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hospedaje Fernando?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hospedaje Fernando.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑