Hospedaje Villa Pilar

(2 Estrellas)
Mapa -

Avenida Ledorat, 38 - Santillana del Mar - 39001 - Cantabria - Cantabria - España

Información

El Hospedaje Villa Pilar es un alojamiento rural, ubicado a tan sólo 200 metros del Convento de Santillana de Mar, a la entrada de esta bella villa medieval cántabra. De gestión familiar ofrece una estancia tranquila y funcional durante los 365 días del año. Pone a disposición de sus huéspedes alojamiento en habitaciones simples, habitaciones dobles, dobles con jacuzzi y apartamentos. Éstas están provistas de televisión, calefacción, baño privado con secador de pelo y amenities y conexión wifi a Internet. Además ofrecen servicios de tratamientos de belleza, que incluyen masajes y tratamientos corporales. Hay recepción 24 horas, guardaequipaje, terraza y parking público en las inmediaciones.

  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 9

Distancias

Este alojamiento se encuentra a la entrada de Santillana de Mar, a 200 metros del convento de Santillana. Su ubicación permite a los huéspedes conocer cómodamente la belleza de esta villa, así como disfrutar de las playas de la zona. Pero además, con el coche se puede llegar en menos de media hora a Santander, Comillas o al Parque de Cabárceno.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes de este alojamiento tendrán una estancia tranquila gracias al servicio familiar y atento del lugar. Así descubrirán en sus instalaciones un hotel práctico con servicios como masajes, tratamientos de belleza, recepción 24 horas, guardaequipaje, terraza, conexión wifi a Internet y parking público en las inmediaciones.

Servicios de la habitación

Los clientes que escojan Villa Pilar podrán pernoctar en habitaciones simples, habitaciones dobles, dobles con jacuzzi o apartamentos. Las estancias están provistas de televisión de pantalla plana con aparato de DVD, baño completo con secador de pelo, amenities y plancha de pelo, conexión wifi y calefacción. Los apartamentos disponen de cocina completa y muchos también cuentan con terraza.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hospedaje Villa Pilar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hospedaje Villa Pilar?
Podrás acceder a Hospedaje Villa Pilar 15:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hospedaje Villa Pilar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hospedaje Villa Pilar?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hospedaje Villa Pilar y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hospedaje Villa Pilar?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hospedaje Villa Pilar.
↑