Información Hotel Santillana
A la entrada de la ciudad de Santillana del Mar, la preciosa ciudad medieval cántabra, y muy cerca de las cuevas de Altamira, está enclavado el Hotel Santillana. Con una decoración de época, el hotel ofrece a su clientes un ambiente selecto y una situación privilegiada. Dispone de un restaurante con menús diarios y una cafetería junto al salón de reuniones donde poder descansar tras las excursiones. El edificio es muy antiguo, pero ha sido adaptado como hotel, con revestimientos en madera y una fachada terminada en piedra. Su recepción sirve de punto de información y de lugar de inicio para posibles excursiones por la zona, destacando las cuevas de Altamira, las del Soplao o la propia ciudad de Santillana. El recinto cuenta con conexión a internet por medio de Wi-fi y es uno de los pocos de la ciudad con aparcamiento propio. Las habitaciones son espaciosas, con baño completo, escritorio y suelos de moqueta, disponiendo también de internet, televisor, calefacción y aire acondicionado.
Opiniones sobre Hotel Santillana
Valoraciones
Cayetano, (Quart De Poblet)
Lo mejor, la cantidad de cosas antiguas que tiene el recinto. Lo peor, 3 días sin televisión, habitación abuhardillada para personas de 1, 65 o menos, bañera abuhardillada ídem... Cada vez que te duchas te das en el techo. A veces no reponen toallas. Dicen que parking no tienen, pero tienen, de hecho yo aparqué, algunos clientes más y los empleados del hotel.
Viaje de escapada en pareja
Óscar J., (Zamora)
Precio razonable, limpio. La decoración antigua entusiasmó a las niñas. Lo peor es el acceso: un parking muy limitado y hay que caminar por la carretera.
Viaje de escapada en familia
Buena situación, buena limpieza, estancia muy agradable. Faltaría alguna plaza más de parking y un paso de peatones.
Viaje de vacaciones en familia
Rafael , (Olesa De Montserrat)
Lo mejor. Justo a la entrada del centro histórico y cerca del aparcamiento, aunque el hotel dispone de plazas. Lo peor. La habitación se comunicaba con otra habitación con una puerta interior sin insonorizar, por lo que se escuchaba a los otros clientes. Teniendo comedor para clientes hospedados, se nos invitó a cenar en la cafetería en condiciones menos confortables para nosotros.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está muy bien situado. Relación calidad-precio muy buena. Lo recomiendo. Seguro que volveré.
Viaje de vacaciones en pareja
Mª Jose, (Valencia)
Lo mejor, la ubicación; y lo peor, el aparcamiento.
Viaje de vacaciones en familia
Mario, (Madrid)
Un hotel expectacular con todo tipo de detalles la decoración inigualable, las habitaciones muy acogedoras, el personal del hotel muy atento, por decir algo lo peor el desayuno por falta de vajilla para poder servirte y el personal del desayuno no está atento al servicio, por lo demás para volver a repetir.
Viaje de escapada en familia
Santiago, (Pamplona)
Calidad precio correcto.
Viaje de vacaciones en pareja
Alberto, (Abrera)
Lo mejor:la atención y el interior del hotel.
Lo peor: la falta de ascensor y la fabada que era de lata.
Viaje de vacaciones en pareja
Rosa María, (Cheste)
Muy buena ubicación y estupenda relación calidad/precio.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones