¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Posada Ansorena

9,0
-

Santillana del Mar - Cantabria - Cantabria - España

  • 2 Valoraciones 9,0
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 9,0
Información
Tradición, mucho encanto y aire libre son algunas de las cosas que las personas que se alojen en la Posada Ansorena podrán encontrar. Un establecimiento que ocupa una casar rural preciosa, situada en un entorno natural de Cantabria donde la naturaleza muestra su mejor cara que ofrece la oportunidad de pasar unas vacaciones diferentes, viviendo una experiencia única y gratificante. Este establecimiento está decorado con un estilo rústico muy acogedor, donde los muebles de madera de color oscuro y las vigas de madera en el techo ayudan a crear ambientes tradicionales y muy acogedores donde dejarse llevar por la tranquilidad y el confort que se respira en ellos. Estas habitaciones disponen de televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado con secador de pelo y terraza al aire libre que hace posible que sus huéspedes puedan ser partícipes de las maravillosas vistas del lugar en todo momento. Esta posada alberga un salón común con televisión y cuenta con conexión wifi en las zonas comunes que permite que sus huéspedes puedan hacer uso de Internet en dichas zonas siempre que lo necesiten.
Distancias
La Posada Ansorena se encuentra ubicada en Santillana del Mar en una ciudad histórica que permite disfrutar de un ambiente de tradición inmejorable. Los huéspedes pueden encontrar en las inmediaciones de este establecimiento numerosos lugares que merece la pena conocer como es el caso de la Colegiata de Santillana del Mar ubicada a 0,2 kilómetros de distancia o la Ermita de Santa Justa a 3,9 kilómetros de esta posada. El parque Natural Duna de Liencres ubicado a 12,5 kilómetros constituye un excelente destino para una excursión donde descubrir un paisaje y un entorno inigualables.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento alberga un salón común con televisión donde los huéspedes pueden relajarse al final del día tras una larga jornada de intensa actividad conociendo las maravillas que esta zona de España posee. Un lugar encantador donde disfrutar de unas vacaciones de ensueño bañadas por la naturaleza y rodeados de tradición y esencia de un pasado muy vivo en una casa rural donde todos los elementos que la componen han sido cuidadosamente seleccionados.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este establecimiento cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño con secador de pelo y terraza privada que permite que los huéspedes puedan contemplar las maravillosas vistas que este establecimiento posee en cualquier momento durante el tiempo que permanezcan alojados en esta posada. En las zonas comunes de este establecimiento los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet gracias a la conexión wifi con la que están dotados.

Valoraciones

Información de interés sobre Posada Ansorena

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Posada Ansorena?
Podrás acceder a Posada Ansorena a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Posada Ansorena?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑