Posada El Jardin

Mapa -

Barrio Castio 1 - Santillana del Mar - 39330 - Cantabria - Cantabria - España

Información

En la Posada El Jardin los huéspedes se alojarán en la población de Santillana del Mar, a una media hora de la ciudad de Santander. Esta posada es un lugar muy acogedor, rodeada de bonitos y cuidados jardines con terraza para tomar el sol en sus diferentes bancos y sillas. En la zona exterior también hay zona de barbacoa para preparar comidas al aire libre y una zona de juegos para los niños. Esta posada ofrece unas bonitas habitaciones decoradas de forma moderna con alegres colores. Tienen conexión Wifi y televisión para poder entretenerse sin salir del dormitorio. En el alojamiento hay también una sala compartida de televisión para disfrutar de entretenimiento con otros huéspedes. Disponen de un bar en el que tomar bebidas y aperitivos. en la entrada disponen de información turística para disfrutar de los alrededores. Cuentan también con el servicio del desayuno en las habitaciones por la mañana. Los huéspedes tienen aparcamiento privado para los vehículos.

  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 5

Distancias

La Posada El Jardin se encuentra en la población de Santillana del Mar, a tan solo 500 metros de la colegiata. La bonita Ermita de Santa Justa de Suances está a 4 kilómetros, una cueva tapada por el mar con marea alta. Torrelavega se encuentra a 16 minutos en coche, y el parque natural de las Dunas de Liencres a solo 12 kilómetros. A 32 minutos en coche se encuentra la ciudad de Santander.

Servicios del alojamiento

Esta posada ofrece unas sencillas habitaciones y una bonita zona ajardinada exterior para pasear y tomar el sol. Tiene terraza, zona de barbacoa y una zona de juegos infantil para las familias. En el interior de la posada hay un salón compartido con televisión y sofás. En la recepción ofrecen información turística y cuentan con aparcamiento privado para los vehículos.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel están decoradas con un estilo actual y con alegres tonos. Son habitaciones insonorizadas para descansar mejor y cuentan con baño privado con bañera y secador de pelo. En el dormitorio hay armario y cuentan con televisión y conexión Wifi.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Posada El Jardin

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Posada El Jardin?
Podrás acceder a Posada El Jardin 14:00 - 21:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Posada El Jardin?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Posada El Jardin?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Posada El Jardin y sus capacidades.
↑