Información
En Cantabria se encuentra el Hostal De Berria, un establecimiento que permite a sus huéspedes disfrutar de una estancia donde la naturaleza gana un protagonismo único. Sus habitaciones están decoradas con un estilo tradicional muy acogedor, provistos de todo lo necesario para que sus clientes puedan disfrutar de una estancia inolvidable. Están equipadas con televisión, camas confortables y cuarto de baño privado con bañera o ducha. Disponen de balcón con vistas al mar que hace posible disfrutar de un ambiente marino muy favorecedor que aporta un toque único a la estancia. El hostal alberga un restaurante que ofrece deliciosas hamburguesas con las que sorprender a los paladares más exquisitos. La conexión wifi está disponible en las zonas comunes de este hostal donde los huéspedes podrán gozar de la conexión a Internet. El hostal alberga un aparcamiento público ideal para estacionar, así como un salón común con televisión. La entrada de las mascotas está permitida en este hostal.
Número de Registro:
G4742
-
Entrada
13:00 - 23:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El Hostal De Berria se encuentra situado en Santoña, en el parque nacional de Las Marismas de Santoña, lo que permite que sus huéspedes puedan disfrutar de momentos inolvidables al aire libre practicando actividades como el senderismo o el ciclismo en un entorno de gran belleza. A 20 metros de distancia de este hostal se encuentra el mar donde es posible practicar surf gracias a la escuela de surf con la que cuenta, lugar que también proporciona el alquiler de los equipos necesarios para la práctica de esta actividad.
Servicios del alojamiento
El hostal alberga un restaurante que ofrece a sus huéspedes hamburguesas y platos típicos de la zona. También cuenta con un aparcamiento público para estacionar, así como salón común con televisión. La entrada de las mascotas está permitida en este establecimiento aspecto que hace posible que toda la familia pueda disfrutar de esta experiencia descubriendo las maravillas de esta zona de España que tanto tiene para ofrecer.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
-
Comunicaciones
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de este hostal disponen de televisión y camas confortables. El cuarto de baño es privado y dispone de bañera o ducha. También disponen de balcón que permite que sus ocupantes puedan disfrutar de unas estupendas vistas al mar durante el tiempo que permanezcan alojados en este establecimiento. Para poder hacer uso de la conexión a Internet solamente es necesario acudir a una de las zonas comunes equipadas con conexión wifi.
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Ropa de cama
- Televisión
- Toallas
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 5,2Beatriz, viajó en
Alcorcon
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista mar (habitación doble con vistas al mar)
Viaje de vacaciones en familia
No arruinéis vuestras vacaciones en este hostal de mala muerte. El peor de toda mi vida.
Sucio, asqueroso, una mascarilla sucia a mi llegada en un mueble lleno de arena, el baño asqueroso como para llamar a sanidad, ruidos de adolescentes surferos que se alojan en el hostal (hacen campamentos) gritos, borracheras, cristales rotos, coches agredidos, etc... Y los del hostal te dicen:
1. Que como el ruido es la calle ellos no pueden hacer nada.
2. Si no te gusta, te largas.
Ojo, que yo he pagado la noche a 90 euros, sin desayuno.
Porque lo de la mugre del bar ya es para escribir un libro. Te ponen la comida y no te la tiran a la cara porque no pueden, sino también.
De vergüenza. Leed las críticas de google, y vais a flipar. No sé cómo esto sigue abierto. No pongo ni fotos para que no se os revuelva el estómago.
Lo único que tienen bueno es la ubicación. Y de eso se valen.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
Viaje de escapada en pareja
Para empezar, lo que menos nos gusto de nuestra estancia allí fue la forma en la que sirven las cenas ya que solo se podía cenar en el comedor si se compartía mesa con otros clientes. Por lo demás, es un hostal que está al lado de la playa, y nuestra habitación, al igual que otras muchas, tenía vistas a esta. La habitación no era demasiado grande, pero lo suficiente para ser confortable para dos personas; estaba limpia, con toallas y jabón. En resumen, nos ha gustado estar allí, hemos estado muy cómodos a pesar de estar solo una noche y repetiríamos sin dudarlo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
Viaje de vacaciones en pareja
Descuidado, desorganizado y en general no cuidan el trato al cliente, van a lo que van.
¿Ya conoces Hostal de Berria?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal de Berria.