Información
El establecimiento ha sabido fusionar la histórica arquitectura del edificio, del siglo XVII, con las líneas modernas de su diseño interior y decoración. Así, sus muros de piedra, paredes interiores de ladrillo, suelos de terrazo y vigas de madera maciza, son un magnífico marco para acoger a un mobiliario de estilo minimalista, de líneas muy modernas y colores suaves y claros que añaden más luminosidad a las estancias. De la antigua casa-palacio se conserva su portada de arcos que hoy, con grandes cristaleras, hace las veces de elegante y sobrio hall de entrada repartido entre zonas de estar y reunión y área de recepción. Desde esta entrada se accede a la cafetería, un lugar acogedor con salida directa a la terraza y jardines del establecimiento. El resto de la planta noble se reparte entre los diferentes salones, preparados para todo tipo de reuniones, desde una cena íntima en pareja hasta una reunión privada familiar o una comida de negocios. Estos espacios, que se comunican entre sí, llevan hasta el salón Buganvilia, situado en la parte trasera del edificio, rodeado de grandes ventanales panorámicos y con capacidad hasta para 250 comensales. La gran zona exterior ajardinada se puede utilizar para la celebración de bodas, presentaciones u otro tipo de eventos. Las habitaciones del Hotel Los Guardeses están decoradas, en línea con el resto del establecimiento, con un estilo contemporáneo. Son amplias, exteriores, con suelos de madera y disponen de zonas de escritura-lectura y armarios. Se distribuyen entre el edificio principal y la zona superior del salón Buganvilia, anexo a la casa original. El hotel cuenta con una capilla adosada en donde se pueden realizar actos religiosos.
Opiniones
Opiniones
18 Opiniones 9,0Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es precioso. Es tal y como aparece en las fotos. La limpieza es estupenda.
El desayuno, a pesar de no ser buffet, es más que abundante. Te ofrecen macedonia de fruta fresca y yogurt, ponen zumo de naranja siempre. Puedes elegir dulce o salado. De ambos, una cantidad más de lo que casi puedes comer. Muy generosos.
Destacar la amabilidad de todo el personal, tanto al llegar, como en cualquier duda. Buenísima la recomendación para comer en santander. Gracias por todo.
Tuvimos una incidencia con un cuarto de baño, de la que tomaron nota amablemente.
Para repetir sin pensarlo. Preciosas habitaciones.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
En realidad solares no tiene nada de especial. Pero el hotel tenia la ubicación que queríamos para desplazarnos a santander y no tener problemas de aparcamiento.
Sitio muy tranquilo, con descanso asegurado. Hotel precioso, así como las habitaciones, con una decoración moderna y funcional. La limpieza es de 10. Y el desayuno muy bueno, incluso demasiada cantidad. Camas muy cómodas y ropa de cama y toallas de muy buena calidad. Os felicito.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
pareja
Ha sido una buena experiencia y calificaría el hotel con una nota muy alta. Personal de recepción (jesús) excelente, habitación limpia y temperatura adecuada, camas cómodas, desayuno correcto. Además el edificio es singular.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica (habitación doble básica - no reembolsable)
Viaje de trabajo en pareja
Tenemos intención de volver.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación económica (habitación doble básica)
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor para nosotros, la tranquilidad, el entorno, el desayuno también estaba muy bien, el personal muy atentos siempre. Y en 15m. Estábamos en el centro.
Lo peor fue el calor excesivo que hacia en la habitación, que ni había aire acondicionado, y el ventilador que había en el techo, estaba justo a la entrada de la habitación, con lo cual a la cama no llegaba ni de broma. Y por si fuera poco teníamos una ventanita muy pequeña y pegada al techo. Imposible descansar en esas condiciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Es excepcional, el edificio histórico, la atencion de sus gerentes y todo en general.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la situación para moverte por la comunidad autónoma. Lo peor que la habitación no dispone de nevera o minibar para disponer de agua fresca.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje personal/familiar en pareja
Hotel con encanto y con un servicio excelente en relación calidad/precio. Está cerca de todo y fantástico para descansar y sin problema de aparcamiento. Volvería sin duda!!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en standard room
Unsitio precioso, la comida estupenda, el trato fenomenal... Muy, muy recomendable. Por poner un pero: igual las cisternas de los wc de otras habitaciones hacen muco ruido... Pero vamos... Poca csa.
Michel, viajó en
Parigne L Eveque
Estancia de 1 día, 2 adultos en chambre economique
Viaje de escapada en pareja
Il est prevu le restaurant sur l'annonce et arrivé sur place celui-ci est fermé.
¿Ya conoces Hotel Los Guardeses?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Los Guardeses.