cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Suances

Hoteles destacados

Suances

Suances es un bello municipio situado en la costa occidental de la comunidad autónoma de Cantabria. Bañado por las costas del Cantábrico, desde sus hoteles y apartamentos se puede disfrutar de unos maravillosos paisajes en los que se mezclan el mar y el verde de la naturaleza. Situado a escasos treinta kilómetros de Santander y a otros tantos de Asturias, resulta un enclave perfecto para moverse y conocer otros puntos de interés del norte de España. En verano su principal atractivo es el sol y la playa, si bien hay que decir que esta localidad ofrece otros muchos atractivos turísticos interesantes.

Suances es un pueblo costero de Cantabria, de poca población y en el que no existen edificios altos. Los hoteles del lugar siguen esta tendencia y se caracterizan por ser pequeños e íntimos complejos en los que, aún así, se puede disfrutar de todo tipo de comodidades. Además, la mayor parte de ellos se encuentran muy cercanos a la costa, por lo que alojándose en uno de ellos se podrá llegar rápidamente a la playa a tomar el sol. Por su parte, los apartamentos en alquiler son más útiles para conocer el patrimonio histórico y cultural del pueblo, el cual está mejor reflejado en el interior. Hay que destacar también que hay disponibles hoteles y apartamentos más hacia el interior que te permitirán conocer los aspectos más rurales y los parajes naturales de Suances.

El origen del municipio de Suances, en Cantabria, hay que buscarlo en la época de los romanos, si bien es cierto que no recibió la denominación con la que se conoce actualmente hasta varios siglos después. De fuerte tradición pesquera, poseía uno de los puertos más importantes del norte de España, el cual fue atacado en multitud de ocasiones y en el que se conservan las ruinas de la Torre de Defensa de Suances. Desde los apartamentos y hoteles de la localidad se podrán visitar, así como llegar hasta la Cueva de Las Brujas, un sumidero fósil del período Cretácico. La Mota de Tres Palacios y la Tapia del Convento de las Trinitarias también son monumentos que no hay que perderse. Por último, hay que destacar las playas de este pueblo de Cantabria, cerca de las cuales se encontrarán multitud de hoteles y apartamentos. La Playa de los Locos es la más famosa por su espectacular paisaje y desde ella se pueden observar cinco pequeñas islas.

Información de interés sobre Suances

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Suances?
Si buscas alojamientos para familias en Suances, algunas de las mejores opciones son: Costa Esmeralda Suites, Hotel Spa El Muelle de Suances, Apartamentos Costa Esmeralda
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Suances?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Suances, por sus servicios y características son: La Surfería Suances.
¿Qué hoteles en Suances disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Costa Esmeralda Suites, Hotel Soraya, Gran Hotel Suances
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Suances?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Suances puedes alojarte desde 40 euros, y el precio medio es 57.64 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Suances?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Suances, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Suances y alrededores

Leer 111 recomendaciones de la provincia.
  • Suances (Cantabria)

    Relax, vistas, playa y paseo

    Suances es un destino a 35 minutos de Santander, donde puedes pasear por su paseo, surfear, banyarte en sus playas y lo mejor de todo, ver una preciosa puesta de sol o amanecer en Playa de los Locos. No hay zona azul y las zonas de aparcamiento son publicas.

  • Suances (Cantabria)

    Pueblo tranquilo y la gente se toma en serio el tema del covid. Por lo que he visto se desinfecta las zonas todos los días, tiene bastantes sitios donde comer bien y a buen precio. Además desde allí se puede visitar diferentes sitios en poco tiempo: Comillas, Santillana del Mar, Cuevas de Altamira, etc

  • Suances (Cantabria)

    Suances un entorno privilegiado

    Grandes playas, la Concha y los Locos. Puedes pasear o hacer surf. En familia, para mayores y para jóvenes. Tiene de todo, supermercados, bares, restaurantes... Gran oferta de hoteles. En sus aledaños también, y muchos con encanto. Gran facilidad para aparcar en los parkings públicos. Es un destino seguro para pasar unos días, nosotros ya hemos veraneado dos años.

  • Suances (Cantabria)

    Suances, un pueblo con mucho encanto. La playa de la Concha, la de los Locos o la de la Riberuca son las más transitadas por turistas. Sin embargo, hay también otras más pequeñitas y por ello no menos buenas. El restaurante Mirador de Suso uno de los mejores de la zona, donde puedes disfrutar de un menú sin limites a la carta con unas vistas privilegiadas. Sin duda repetiremos.

  • Suances (Cantabria)

    El sitio y la localizacion de lo mejor, la gastronomia muy bien.

  • Suances (Cantabria)

    Bonito pueblo,con unos acantilados espectaculares

  • Suances (Cantabria)

    Bonito pueblo para pasar un fin de semana.

  • Suances (Cantabria)

    Suances una villa que me encantó , tiene de todo , su paseo por la playa hasta el puerto marítimo es precioso pero más aún para mí la zona surfera como es la playa los locos y sus alrededores con restaurante y unas vistas maravillosas ...

  • Suances (Cantabria)

    Bonito retiro cerca de Santander

    Suances es un pequeño pueblo en la costa cantábrica. Asimismo, cuenta con una playa limpia y poco masificada y un bonito paseo frente al puerto. Por último, su localización en el centro de la provincia permite ir en poco tiempo a otras de las ciudades de interés turístico de Cantabria.

  • Suances (Cantabria)

    Suances es una villa tranquila y con muy buena gastronomía, además tienes unas playas estupendas. Si no lo conoces deberías hacer una escapada, merece la pena.

¿Ya conoces Suances?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Suances.

↑