¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Torrelavega

Hoteles destacados

Torrelavega

La ciudad de Torrelavega, considerada la capital de la comarca del Besaya, es un municipio de la Cantabria de interior, entre el mar y la montaña. Es la segunda ciudad en cuanto a población de toda la Comunidad Autónoma, siendo además uno de los motores industriales de la zona gracias a su situación geográfica estratégica entre Asturias y la Meseta. A su fuerza económica hay que sumar su patrimonio arquitectónico y cultural, así como la cercanía de lugares como la playa de Suances, la villa de Santillana del Mar, Comillas o la misma ciudad de Santander.

Entre lo más destacado de Torrelavega hay que señalar el conjunto monumental de Viérnoles, conformado por una serie de palacios y casas solariegas construidas entre los siglos XV y XVIII y que todavía se conservan. Entre todas, que podréis descubrir con un agradable paseo, sobresalen algunas como la Casa Velarde, del siglo XVII, con una gran corralada y una arquitectura típica de la zona; la Casa Gótica, del siglo XV de un solo piso; la Casa de Rodríguez, siglo XVII o la Casa de los Leones, siglo XVIII. Para llegar hasta allí hay que ir en coche, ya que Viérnoles es una pedanía cercana al núcleo central de Torrelavega.

De vuelta al casco de la localidad, se debe pasear por sus calles para descubrir cómo los edificios centenarios se fusionan con los nuevos para crear un ambiente agradable, sobre todo en sus partes peatonales que ayudan a pasear de manera relajada. Allí encontraréis una gran oferta comercial con tiendas de toda la vida combinadas con locales más modernos. De esta mezcla surgen también los principales monumentos, teniendo a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, como uno de sus principales atractivos. Es un templo neogótico de gran belleza que se observa tanto en su exterior como en el interior de sus naves. Más modernas son las iglesias de la Virgen Grande y la de Campuzano, cuya imagen es vanguardista. Asimismo, no hay que dejar de visitar la plaza del Ayuntamiento, una de las más hermosas de la localidad.

Igualmente, Torrelavega alberga la sede de la Feria de Muestras de Cantabria, un complejo lleno de actividad donde se llevan a cabo a lo largo del año diferentes eventos a nivel regional y nacional, destacando las ferias monográficas, las exposiciones y los congresos. Al calor de estas instalaciones han surgido un gran número de hoteles, algunos pensados para viajeros de negocios y otros de gestión familiar, más sencillos, pero completos para una estancia cómoda en Torrelavega.

Santander está a escasos 28 kilómetros de distancia, por lo que se llega en menos de 30 minutos en coche. De la misma manera, muy cerca, se pueden hacer excursiones para conocer la costa cántabra y visitar lugares como Comillas, casi a la misma distancia que Santander. Y para los amantes de la naturaleza, a escasos 25 minutos se ubica el Parque Natural de Cabárceno, un lugar ideal para ir con niños y disfrutar de una jornada de diversión en plena naturaleza observando las especies de animales autóctonas y algunas exóticas.  

Información de interés sobre Torrelavega

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Torrelavega?
Si buscas alojamientos para familias en Torrelavega, algunas de las mejores opciones son: Hotel Montedobra
¿Qué hoteles en Torrelavega disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Regio, Hotel Marqués de Santillana, Hotel Montedobra
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Torrelavega?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Torrelavega puedes alojarte desde 45 euros, y el precio medio es 46.38 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Torrelavega con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Torrelavega disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
↑