¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Wuppertal

(2 Estrellas)
Mapa Avenida Solvay 99 - Torrelavega - 39300 - Cantabria - Cantabria - España
  • 6,49 Valoraciones
  • Instalaciones: 5,9
  • Servicios: 6,9
  • Limpieza: 6,8
  • Ubicación: 6,7
  • Precio: 5,6
Información
Un hotel familiar a las afueras de Torrelavega. Este confortable hotel se encuentra a 24 kilómetros de Santander, a sólo seis kilómetros de la costa y a cinco de Santillana del Mar. Su ubicación le permite tener muy buenos accesos a los principales puntos de interés. Sus habitaciones son acogedoras, con suelo de parqué y con una atmósfera de calidez que envuelve al huésped. Durante su última renovación, nueve de ellas han sido redecoradas siguiendo un estilo étnico, con elementos africanos, hindúes, chinos, japoneses e indonesios. Es un hotel muy adecuado para unas vacaciones en familia y para gente joven. Destaca el trato amable y muy personalizado de su personal, siempre pendiente a las demandas de cada cliente. AVISO: La oferta del hotel incluye de lunes a jueves una botella de cava Freixenet y los viernes, sábados y domingos, el desayuno. No acumulable con otras ofertas.
  • Nº de habitaciones 20
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.940
Distancias
Desde el aeropuerto de Parayas, tome la autopista Santander/Torrelavega. Cuando llegue a la rotonda principal de Torrelavega, vaya en dirección a Barreda.
Servicios del alojamiento

Cafetería, restaurante, wifi gratuito disponible en todo el hotel. Además el hotel está asociado a un Spa y Gimnasio llamado Metropolitan Center, a 1 kilómetro del hotel, justo a la entrada de Torrelavega.

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV con Canal + y Vía Satélite, conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado individual y calefacción regulable.

Valoraciones

  • 2,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    El trato de la recepcionista muy pesimo. No volveria ¡jamas! a ese hotel por varios motivos. Entre ellos, la habitacion muy pequeña, sucia, incomodisimos los colchones. No me ha dolido la espalda tanto como esa mañana en mi vida. Hemos pasado muchicimo frio por la noche. Para llegar a la habitacion tubimos que recorer todo un laberinto de unos 100 metros. En vez de tener 2 estrellas deberia deverlas. No se las merece. El personal es horriblemente insociable, y es lamentable que dejen a personas asi de cara al publico. No lo recomiendo.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior

    Ubicacion pefercta para ver todo cantabria, mi habitacion era especial y la verdad quetenia diferencias con las otras aire acondicionado, tele de plasma, doble puerta de entrada, muy bien la verdad. Los chicos de la rececpcion tanto ella como el muy amables y simpaticos.

  • 4,4/10

    Viajó en

    Cercana a una factoria química con olores.

  • 5,2/10

    Viajó en

    People not kind!.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Buena cocina y variada.

Información de interés sobre Hotel Wuppertal

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Wuppertal?
Podrás acceder a Hotel Wuppertal a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hotel Wuppertal?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hotel Wuppertal.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Wuppertal?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Wuppertal?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Wuppertal
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Wuppertal?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Wuppertal y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Wuppertal?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Wuppertal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑