Información Casa Rural Casona De La Salceda
Con porte de casa señorial y con una decoración clásica y elegante, la Casona de La Salceda acoge a sus clientes en la localidad de Treceño, en Cantabria. La propiedad cuenta con unos agradables jardines llenos de flores y árboles y también tiene una terraza exterior; el porche de este hotel rural está enmarcado por dos arcadas de piedra y en el interior del edificio los clientes podrán disfrutar de un acogedor comedor de estilo rústico, de salas de estar con chimenea y, además, de servicio de cenas.
Las habitaciones que ofrece este establecimiento son de estilo clásico y disponen de cuarto de baño privado con bañera y secador, y de calefacción. Además, todas disponen de conexión wifi, lo mismo que el resto de instalaciones.
Las ciudades de Comillas y de San Vicente de la Barquera -en las que hay playa- quedan a un cuarto de hora de distancia en coche desde el alojamiento y el parque de Cabárceno está a media hora del mismo.
Número de Registro:
HSC83252
-
Entrada
13:00 - 23:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
La Casona de La Salceda está situada en la localidad de Treceño, en la provincia de Cantabria; las poblaciones de Comillas y de San Vicente de la Barquera, que tienen agradables playas, están situadas a un cuarto de hora en coche del establecimiento, lo mismo que el parque natural de Oyambre, ubicado en esta última localidad. Por esta zona se pueden realizar numerosos deportes acuáticos -piragüismo, buceo, windsurf, etc.-, así como deportes de aventura -espeleología, barranquismo, senderismo, etc.- Las cuevas del Soplao queda a 25 minutos de la casa y la ruta del Cares, a poco más de una hora y Llanes y el parque de Cabárceno están a unos 30 minutos del establecimiento.
Servicios del alojamiento
Quienes se alojen en la Casona de La Salceda podrán disfrutar de los agradables jardines con que cuenta este establecimiento, en los que en días de buen tiempo se habilita una terraza; además, la casa dispone de un bonito porche enmarcado por dos arcadas de piedra. En el interior, los huéspedes podrán tomar las cenas en un acogedor comedor de estilo rústico con diferentes ambientes, o leer tranquilamente junto a la chimenea en la sala de estar. También se ofrece aquí servicio de lavandería, servicio de recepción ininterrumpida y zona de biblioteca.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Terraza
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Servicio de lavandería
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Servicios
-
Parking
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
La Casona de La Salceda cuenta con once acogedoras habitaciones donde el cliente encontrará una decoración clásica, calefacción y un cuarto de baño completo con bañera y secador de pelo. Las habitaciones disponen también de conexión inalámbrica a internet y su capacidad máxima de alojamiento es de cuatro personas.
-
Servicios
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
Opiniones sobre Casa Rural Casona De La Salceda
Valoraciones
Precioso hotel en una casona montañesa del siglo xvii, restaurada hace 25 años. Ubicada en un entorno muy tranquilo, es una buena base para conocer la montaña o la costa de cantabria. Las habitaciones tienen muchísimo encanto y son cómodas, pero se echa de menos algo de renovación en los baños y una mejor insonorización en techos y puertas. El desayuno está bien y el pueblo de treceño ofrece otros restaurantes donde comer o cenar; además, cabezón a 5 km tiene buena oferta gastronómica. Lo mejor es la dueña, siempre pendiente de que estés a gusto. Un sitio para sentirse casi como en casa.
Viaje de escapada en pareja
Paloma, (Soto Del Real)
Estuvimos 4 días y todo estuvo genial. La habitación grande, con balcón y ventana, cómoda y muy limpia. María estupenda, atenta pero dejando espacio para sentirte cómodo y a gusto. Los desayunos ricos. La ubicación muy buena. En fin, altamente recomendable si lo que buscas es un lugar con encanto y disfrutar luego del entorno y la comida que ofrece cantabria. Nuestro deseo de que les vaya muy bien.
Viaje de escapada en pareja
Mariano, (Madrid)
Lo mejor del hotel, casi todo. Su situación, maría (su dueña), persona excelente y excepcional, detallista, siempre preocupada de que no le falte de nada, vamos una señora de los pies a la cabeza. También, nos ha gustado el abrir la ventana y ver a todos esos animales pastar por el campo, escuchar al gallo dándonos los buenos días, esos desayunos tan caseros preparados por ella con tanto cariño. ¡nos ha gustado todo! estaremos encantados de repetir en la casona de la salceda, lugar muy apropiado para quitarse el estrés de encima y disfrutar de la maravillosa cantabria.
Viaje de escapada en familia
Antonio, (Berriozar)
A veces cuesta encontrar calificativos para describir la experiencia. Los dueños muy atentos, sobre todo maría, con la que tuvimos más contacto, extraordinaria. Tanto la estancia fabulosa como los desayunos y, cómo no, las cenas un diez, porque no hay más. Desde luego para repetir y aconsejar a todos los que preguntan que no se pierdan la posibilidad de pasar unos días buenísimos en el hotel.
El trato muy familiar y muy agradable. La habitación muy limpia. Los almohadones mejorables.
Viaje de escapada en pareja