Información Hotel Palacio Guevara
El Hotel Palacio Guevara es un pequeño hotel situado en Treceño, en Cantabria. Muy cerca del alojamiento pasa la N634, por lo que conocer el resto de la provincia resulta muy sencillo: a unos 16 kilómetros está Comillas, donde entre otros monumentos puede visitarse El Capricho de Gaudí; a 27 kilómetros están la Cuevas de Altamira y a unos 24,8 kilómetros está Torrelavega. Por su parte, para llegar a Santander habrá que recorrer unos 50 kilómetros que pueden hacerse en unos 35 minutos, y para llegar al aeropuerto habrá que hacer unos 49,2 kilómetros. El alojamiento está compuesto por 15 habitaciones y una suite, por lo que los clientes pueden elegir habitaciones con capacidad para una, dos, tres o cuatro personas. Disponen de baño privado con artículos de higiene personal, televisión vía satélite, calefacción, secador para el pelo y servicio de despertador. Se puede solicitar set de plancha y tabla de planchar. La suite, además de más espacio, ofrece Canal +.Los clientes que se decanten por este alojamiento podrán disfrutar de aparcamiento sin cargo y también de una buena conexión inalámbrica a Internet. En las instalaciones, además, hay un restaurante que sirve desayunos, comidas y cenas. La recepción es 24 horas, hay bar-cafetería y existen salones para eventos.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
16
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1713
-
Año de renovación
2001
Ubicación
El Hotel Palacio Guevara se localiza en Treceño, Cantabria, junto a la N634. El hotel queda a unos 16 kilómetros de Comillas, donde se puede ver, entre otros monumentos, El Capricho de Gaudí. Por su parte, las Cuevas de Altamira están a 27 kilómetros y Torrelavega queda a unos 24,8 kilómetros. Santander está a unos 50 kilómetros que pueden hacerse en unos 35 minutos puesto que las carreteras están en buen estado. El Aeropuerto de Santander queda a unos 49,2 kilómetros.
Servicios del alojamiento
El hotel ofrece parking sin coste, así como buena conexión a Internet. Hay una sala de desayunos donde cada día se sirve la primera comida de la jornada. El alojamiento también cuenta con un restaurante para desayunos, almuerzos y cenas. Hay, además, recepción 24 horas, salones para eventos, un bar-cafetería y servicio de habitaciones.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Terraza
-
Servicios del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel ofrece 15 habitaciones más una suite. Las habitaciones se pueden conseguir para una, dos, tres y cuatro personas. Van equipadas con baño privado con amenities, televisión por satélite, calefacción, secador de pelo y servicio de despertador. Se puede solicitar un set de planchado. La suite incluye Canal + y es mucho más espaciosa.
-
Servicios
- Amenities
- Radio
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
Opiniones sobre Hotel Palacio Guevara
Valoraciones
Anónimo,
Hacía calor en la habitación, sin aire acondicionado, la limpieza por encima y desayuno buffet escaso.
Viaje de escapada en pareja
Emilia, (Ubrique)
Me ha gustado todo, habitaciones, comida espectacular, instalaciones...
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
Hotel muy bien en cuanto a calidad-precio. Fuimos en media pensión, que incluye también bebida, y la comida estuvo francamente buena, a elegir entre varios primeros y segundos. El hotel está precioso y es un sitio muy agradable para una escapada. Está cerca de localidades que merecen una visita, unas más conocidas como santillana del mar, comillas o san vicente de la barquera, y otras menos, como cartes, que nos pareció un sitio precioso, más aún en navidad. El personal del hotel también muy amable. A mejorar únicamente el desayuno, algo escaso en cuanto a opciones.
Viaje personal/familiar en familia
Marcelo, (Vigo)
Todo bueno, personal de recepción, camareros, desayuno, cena, la habitación, me encantó la estancia.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
El hotel en general és correcto pero hay detalles desagradables que se podrían mejorar, nos dieron una habitación en la planta superior y no había ascensor, las escaleras con dificultad para acceder para gente mayor, la habitación con una pequeña ventana justita, la cena y el desayuno muy bien, aunque te dan un menú especial si reservas por agencia, vimos otras mesas que les servían otro tipo de platos de categoría superior, al preguntar por la diferencia nos digeron que habían reservado directamente en el hotel y que nosotros a través de internet y que el menú era diferente, és la primera vez que nos encontramos que un hotel distingue a la hora de servir comida entre las reservas hechas por agencia y las realizadas directamente a ellos, esto lo veo mal.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
La comida muy buena pero hay poca variedad, algunas veces, deben cambiar el menu más a menudo.
Anónimo,
Lo mas destacable es el excelente trato: personal muy amable, y buena atencion
Se trata de una casona de piedra, bien restaurada y ambientada. Esta en un pueblo pequeo, pero muy bien comunicado si no te importa coger el coche. Tambien merece la pena su restaurante: una carta y trato muy recomendable, aunque es cierto que hay que pagarlo. Desayuno buffet con buena calidad
Lo recomendaria sin duda.
Anónimo,
Excelente hotel en un marco incomparable. A diez minutos en coche de lugares como santillana, comillas, san vicente de la barquera...
Destacar además sus menús.
Anónimo,
Encantador hotel. Los paisajes una maravilla. El pueblo, eso sì, no ofrece demasiadas posibilidades para el ocio. Hay que tener coche y moverte por la zona. Destacar el trato recibido en recepciòn y en el comedor. El menù de la cena extenso y de calidad. El desayuno muy variado. En resumen, hotel muy recomendable con una gran relaciòn calidad-precio.
Anónimo,
Está muy bonito y bien decorado. La atención buena. Está bien situado si vas en coche. Aconsejable.
Ver más opiniones