¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Tinamayor

-

Unquera - Cantabria - Cantabria - España

Información
En la frontera entre Asturias y Cantabria se encuentra un lugar de gran belleza donde perderse para pasar una temporada inolvidable. Un lugar para regenerar el cuerpo y la mente permitiendo vivir una experiencia única. Para poder sacar el máximo partido de ella es vital disponer de un alojamiento que aporte la comodidad y libertad que los huéspedes pueden necesitar. Para ello, una elección fantástica la constituye los Apartamentos Tinamayor, un establecimiento que pone a disposición de sus clientes apartamentos para hasta cuatro personas en este lugar tan especial. Estos apartamentos disponen de cocina con microondas, horno y fogones que hará posible que los huéspedes puedan preparar sus platos favoritos durante el tiempo que permanezcan en estos apartamentos. También cuenta con cuarto de baño privado y salón con televisión. La ropa de cama y las toallas se proporcionan a los huéspedes para que no tengan que preocuparse por nada. Un lugar decorado con un estilo tradicional, con toques rurales aportados por elementos como los suelos de baldosas o sus muebles de madera que ayudan a crear espacios muy cálidos y confortables donde pasar una temporada inolvidable.
Distancias
Los Apartamentos Tinamayor se encuentran situados en Unquera, a 20 minutos a pie de la playa lo que permite que sus huéspedes puedan disfrutar del mar siempre que quieran durante el tiempo que permanezcan en este lugar. Algunos lugares que los huéspedes pueden aprovechar para visitar son la cueva El Soplao situada a 12,1 kilómetros, el Palacio de Sobrellano ubicado a 17,7 kilómetros o la Iglesia de Santa María de Lebeña que se sitúa a 18,8 kilómetros de estos alojamientos.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes un servicio de lavandería que ayuda a mejorar la estancia en estos alojamientos. Unos apartamentos equipados con todo lo que se pueda necesitar para poder disfrutar de una estancia inolvidable en un entorno de gran belleza, ideal para dejarse llevar y desconectar durante las vacaciones.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos disponen de cocina equipada con microondas, horno, fogones y lavadora que hará posible que lo huéspedes puedan preparar sus platos favoritos durante el tiempo que permanezcan en este lugar. También cuenta con cuarto de baño privado y salón con televisión, un lugar fantástico para vivir momentos agradables en buena compañía. Las toallas y la ropa de cama necesaria para la estancia se proporcionan a los huéspedes para que no tengan que preocuparse por nada, solamente por descansar y relajarse.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Tinamayor

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Tinamayor?
Podrás acceder a Apartamentos Tinamayor a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Tinamayor?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑